Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El paglia no se ha movido desde su llegada a EMDEN ayer por la mañana.

El Patara está frente al puerto de Porto desde esta mañana dando vueltas sin entrar a puerto. Tenia que haber llegado temprano esta mañana.

Van a tener que mandar los coches en tren o camion si sigue asi

El Patara está frente al puerto de Porto desde esta mañana dando vueltas sin entrar a puerto. Tenia que haber llegado temprano esta mañana.

Van a tener que mandar los coches en tren o camion si sigue asi

No debe poder entrar....

Pues mi coche está en concesionario ya... la semana que viene lo tengo! Estoy deseando tenerlo ya! Se ha pasado más tiempo en Emden que de viaje. En verdad son unos 15 días o 20 desde q sale de puerto hasta que llega a concesión! Esperemos que salga bueno!

Pues mi coche está en concesionario ya... la semana que viene lo tengo! Estoy deseando tenerlo ya! Se ha pasado más tiempo en Emden que de viaje. En verdad son unos 15 días o 20 desde q sale de puerto hasta que llega a concesión! Esperemos que salga bueno!

Que semana de fabricacion es tu coche?

El PATARA llegara a Emden el martes a las 21h.
Ahora esta en Portugal.

El Patara ha salido de Porto y está de camino a Emden

He visto hoy en marinetraffic.com que ha salido un barco de Koper ( en concreto a las seis de la mañana )con destino Tarragona que es un vehicles driver...se llama VIKING DRIVE. Tiene prevista su llegada a Tarragona el 27/12/18, puede ser que vengan ahí los Tiguanes de la semana 50 que van a Tarragona? Alguien sabe algo?

He visto hoy en marinetraffic.com que ha salido un barco de Koper ( en concreto a las seis de la mañana )con destino Tarragona que es un vehicles driver...se llama VIKING DRIVE. Tiene prevista su llegada a Tarragona el 27/12/18, puede ser que vengan ahí los Tiguanes de la semana 50 que van a Tarragona? Alguien sabe algo?
Pues normalmente vienen en el Sea Patris i en el Sea Hellinis, pero ojala los hayan metido en ese porque el mio deberia estar ahi... Has preguntado a AC?

En el concesionario el comercial puede ver el nombre del barco asignado

Patara de camino a York en Irlanda con llegada prevista el 22 por la noche. Después hacia Santander

Los que tenían su Tiguan en tren hasta puerto, saben alguna cosa mas. Hablando con AC me han dicho que aun no estaba en Koper.

Tanto tardan ?.

Los que tenían su Tiguan en tren hasta puerto, saben alguna cosa mas. Hablando con AC me han dicho que aun no estaba en Koper.

Tanto tardan ?.
A mi me dijeron lo mismo... No puede ser que tarde tanto en llegar de la fábrica a Koper...

Pues a mi me han dicho que sigue de viaje a Koper. No tiene sentido...

Volver