Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Uno más que se suma a la esepra, la semana pasada cerré el pedido y ahora toca esperar hasta Abril, ojala llegue antes, a la vuelta de Navidades me dicen fecha de fabricación

El Viking drive aun no ha descargado en Tarragona. Ponia que llegaba ayer a las 15:00 pero esta parado en la costa y no se por que? o_O

Mi comercial me indico EL PATARA como el barco de transporte. Veo que llegó a Santander. Espero que allí este y que pronto lo tengamos en nuestras manos. Fabricado en semana 50 y pedido en Noviembre de 2017.

Te confirmo que el PATARA esta en Santander en estos momentos.

Adjuntos

• 20181226_140525.jpg
    20181226_140525.jpg
    71,6 KB · Visitas: 28
El segundo coche que esperamos me acaban de confirmar que ha llegado hoy en el Patara.

Hola el mio me ha informado AC que está en espera de embarcar en el puerto de Koper y cuando esté me dirán fecha aproximada de llegada.
Alguien sabe más o menos lo que puede tardar en llegar???

Hola el mio me ha informado AC que está en espera de embarcar en el puerto de Koper y cuando esté me dirán fecha aproximada de llegada.
No estoy seguro por que me ha venido desde emden pero calcula 4 dias aprox (la travesia)

De que semana es el tuyo?. Yo espero embarcar también y soy de fabricación set. 50. La travesia es de 5 días y depende después de la espera para la descarga y tramitaciones en puerto hasta reparto. Ya falta menos, ánimos.

El Hellinis llegará a Venecia el 28, pienso que después va a Koper a cargar, pueden salir a finales de esta semana dirección Tarragona.

Hola el mío es de semana 49.
Ya nos falta menos, que ganas

El Viking Drive esta descargando Tiguanes en Tarragona.

Buenas...a mi me han dicho q salió en barco el día 20....( es de la semana 50 salió de fábrica 12/12/18 ) así q me imagino q ya estará por aquí....pero no se donde :rolleyes:

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro. Ya me he presentado en su debido tema.

Compre un Tiguan a finales de Agosto, la fecha de fabricacion fue la semana 46, ese mismo viernes de esa semana AC. me llamo y me dijo que el coche ya estaba fabricado y estaba en Emden esperando para ser embarcado. Despues de un mes dándome largas el comercial he llamado a VW. y me dicen que sigue alli en Emden. La entrega prevista era para antes de navidades....

¿ A alguien mas le ha pasado lo mismo con semana 46?
¿ Alguien sabe si es normal este retraso?

Estoy como loco por tenerlo ya.....:cry::cry:.

Gracias!

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro. Ya me he presentado en su debido tema.

Compre un Tiguan a finales de Agosto, la fecha de fabricacion fue la semana 46, ese mismo viernes de esa semana AC. me llamo y me dijo que el coche ya estaba fabricado y estaba en Emden esperando para ser embarcado. Despues de un mes dándome largas el comercial he llamado a VW. y me dicen que sigue alli en Emden. La entrega prevista era para antes de navidades....

¿ A alguien mas le ha pasado lo mismo con semana 46?
¿ Alguien sabe si es normal este retraso?

Estoy como loco por tenerlo ya.....:cry::cry:.

Gracias!
A mi me parece muy raro que siendo de la semana 46 siga en Emden. Lo incomprensible para mi es que a la semana te digan que ya esta fabricado (no es un proceso normal). La mayoria de los pedidos tardan 3/4 meses de media a no ser que coincida con un coche que ya tenian pedido del concesionario...
No obstante, sigue presionando para que te lo den lo antes posible y que vean que estas encima del caso.

A mi me parece muy raro que siendo de la semana 46 siga en Emden. Lo incomprensible para mi es que a la semana te digan que ya esta fabricado (no es un proceso normal). La mayoria de los pedidos tardan 3/4 meses de media a no ser que coincida con un coche que ya tenian pedido del concesionario...
No obstante, sigue presionando para que te lo den lo antes posible y que vean que estas encima del caso.
El mio semana 49 ya esta en Santander, un poco raro...

Hola el mío se fabricó semana 51 y todavía no está en tránsito alguien que sea fabricara el suyo en la semana 51
Tiene información

Perdon, no me he expresado bien. Lo compre en Agosto y tardaron 3 meses en fabricarlo, y a final de esa misma semana que lo fabricaron me dijeron que ya en Emden. Y alli sigue desde el 16 de Noviembre.:cry::cry: o eso me dicen desde VW.
De todas formas seguire insistiendo a ver que me dicen.

Graciasss!

Yo estoy en un caso similar, está en una campa de Emden, cuando a nosotros nos toca Koper, pero a mi me han dicho que es un tema de homologación WLTP, mi modelo es de 190 CV.

Volver