Que tiempo de espera es el normal, por que lo estoy flipamdo.
A mi me están diciendo q si lo pido ahora, estará aquí para verano, puede ser?
Si tu estás flipando espera a que te cuente yo.
Firmo la compra del coche el 15 de octubre de 2018 y me indican en ese momento que la semana prevista de fabricación es la del 11 de febrero del 2019. En enero me indican que se ha demorado a finales de marzo la fecha de fabricación del pedido. Me empiezo a mosquear.
Al preguntar en febrero me dicen que se ha vuelto a retrasar para el mes de abril. Evidentemente mi paciencia se ha agotado y me pongo en contacto con VW alemania directamente, donde me dicen que no me pueden responder por no poder certificar que soy cliente de vw. Me pongo en contacto con VW Ibérica y me trasladan finalmente lo que era un secreto a voces, que no tengo todavía fecha fijada para la fabricación de mi vehículo. Ale con un par!, y se quedan tan anchos mintiéndote a la cara durante más de seis meses.
Imaginaros la sensación de estar esperando 6 meses para recibir el coche, y entonces, tras mentir descaradamente durante todo este tiempo, te dicen que tu vehículo no tiene ni si quiera fecha de fabricación. Cara de tonto no, lo siguiente.
Desde ese momento amenazo al concesionario y a VW con exigir el cumplimiento del contrato y solicitar indemnización por daños y perjuicios.
Finalmente, después de mucho despotricar por decirlo suavemente, consigo que me cedan un vehículo de cortesía gratuito a principios del mes de abril, disfrutándolo hasta que me entreguen el mío.
Pues bien, siendo que en abril no había fecha de fabricación de mi vehículo, resulta que sorpresivamente y como por arte de magia, me envía un correo a principios de mayo VW diciéndome que me ponga en contacto con el comercial para que me informe sobre mi pedido, cosa que hago inmediatamente, indicándome éste, que el día 29 de abril se fabricó mi coche, despues de esperar prácticamente 8 meses. Que casualidad que cuando a ellos les cuesta algo dinero, enseguida salen las cosas. Quien no llora no mama!!!. Le pregunto al comercial si es posible que hayan acelerado la fabricación de mi coche y me responde que todo es posible en la vida. jajajajaja que wevos.
Así que estoy a la espera de que para el 21 aproximadamente de mayo llegue el vehículo a la concesión supongo. Que ansias tengo leñe!
Sabe alguien el barco que descarga en Tarragona cuando llega esta semana que viene? o sabéis cómo se llama el barco que transporta los coches?
Saludos a todos.