Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Tema en 'General MK2' iniciado por Feralbsal, 21 Jul 2017.

  1. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    Que tiempo de espera es el normal, por que lo estoy flipamdo.
    A mi me están diciendo q si lo pido ahora, estará aquí para verano, puede ser?
     
  2. Victortitos

    Victortitos Tiguanero Activo

    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede variar según factores, Diesel/gasolina, modelos, equipamientos etc, yo lo pedí a primeros de diciembre y acaba de llegar hoy el barco a Santander, ahora me encuentro contando las horas.
     
  3. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

  4. Er Pharly

    Er Pharly Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Hola que configuración pediste y concesionario?

    gracias
     
  5. Victortitos

    Victortitos Tiguanero Activo

    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan Tdi dsg7 150cv R-Line, blanco puro
    Hercos Parayas, este viernes me lo entregan.
     
  6. Er Pharly

    Er Pharly Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Gracias yo lo pedi sobre el 14-17 de diciembre, igual entro en esa tirada ya que el motor es el mismo .. a ver si hay suerte..
     
  7. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os quería consultar por si alguno me puede ayudar, me han fabricado el coche y me dicen que está en en puerto de Edem a la espra de embarque, como puedo saber el barco próximo que va a este puerto?? según AC esa información ellos no la tienen.
     
  8. MNESV

    MNESV Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    La cuestión no es cuál es el siguiente barco, si no en que barco lo van a embarcar. Los barcos se pueden consultar en http://www.pwl.de/misc/filePush.php...8/21/Volkswagen_European_Coastal_Schedule.pdf pero no sabes en cuál se embarcará... pueden pasar tres o cuatro semanas hasta que embarque, depende de los que haya en la cola...
     
  9. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vale pero bueno ya al menos tengo algo más de luz y veo que si no es 1 de Marzo sería el 4...ya sería muy mala suerte que no entrera en uno de esos y más cuando me han dicho que la entrega sería para el 21 de Marzo...
     
  10. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Ayer vi bajando de santander hacia palencia un camion casi lleno de tiguanes a estrenar

    S2
     
    A Josebu le gusta esto.
  11. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y como lograste ese pdf me gustaría dar con uno similar que incluya el viaje desde Veracruz pues en mi caso es un Allspace que se fabrica en Mexico
     
  12. Apaternina

    Apaternina Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Paglia a las puertas de Santander! El mío de la semana 10 va dentro! Que ganasssss
     
  13. carblan

    carblan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El Paglia entró en Santander, Mi tiguan de la semana 12 de fabricación viene en él.... Tic...Tac....
     
  14. alcaudon25

    alcaudon25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, alguien sabe cuando llega el proximo barco a Santander?
    Saludos.
     
  15. Mobea

    Mobea Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    Existe una página que suelen consultar los foreros donde viene la ruta que hacen España/Portugal. Es esta: The PWL Group
    Ahí puedes ver que el único barco que llegó a Santander fue el 2 de mayo. De hecho si buscas en internet el nombre de los barcos coincide la ruta. El Patara de Santander se ha ido a Portugal y el Paglia ha salido de Alemania y está ahora en Dublín pero parece que de ahí se va directo a Portugal sin pasar por aquí.
    No sé nada más. Quiizá alguien tenga más información...
     
  16. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi caso lleva segun mi comercial desde el día 25 de abril en Santander... Esperando camión.
     
  17. alcaudon25

    alcaudon25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias Mobea, en mi caso se fabrico el 29 mayo , eso me comunico mi comercial con pantallazo de bastidor. No creo que haya venido en el Patara a santander el 2 de mayo. Mucha suerte seria...
    Gracias de nuevo por la informacion, un saludo.
     
  18. Oigres

    Oigres Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me acaban de llamar de AC que lo fabricaron la semana pasada, después de pedirlo a el 29 de Enero, que ya está en el puerto a la espera de embarcar y que sobre el 20 de Mayo me vuelven a llamar para decirme donde está mi coche. Me han dado el número de bastidor. Me he metido a ver en la web de los barcos pero solo me sale el pdf de la semana 17 y no se como mirar la de la semana 18
     
  19. anduc

    anduc Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    QUE SUERTE!!!
     
  20. Kliff

    Kliff Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si tu estás flipando espera a que te cuente yo.
    Firmo la compra del coche el 15 de octubre de 2018 y me indican en ese momento que la semana prevista de fabricación es la del 11 de febrero del 2019. En enero me indican que se ha demorado a finales de marzo la fecha de fabricación del pedido. Me empiezo a mosquear.
    Al preguntar en febrero me dicen que se ha vuelto a retrasar para el mes de abril. Evidentemente mi paciencia se ha agotado y me pongo en contacto con VW alemania directamente, donde me dicen que no me pueden responder por no poder certificar que soy cliente de vw. Me pongo en contacto con VW Ibérica y me trasladan finalmente lo que era un secreto a voces, que no tengo todavía fecha fijada para la fabricación de mi vehículo. Ale con un par!, y se quedan tan anchos mintiéndote a la cara durante más de seis meses.
    Imaginaros la sensación de estar esperando 6 meses para recibir el coche, y entonces, tras mentir descaradamente durante todo este tiempo, te dicen que tu vehículo no tiene ni si quiera fecha de fabricación. Cara de tonto no, lo siguiente.
    Desde ese momento amenazo al concesionario y a VW con exigir el cumplimiento del contrato y solicitar indemnización por daños y perjuicios.
    Finalmente, después de mucho despotricar por decirlo suavemente, consigo que me cedan un vehículo de cortesía gratuito a principios del mes de abril, disfrutándolo hasta que me entreguen el mío.
    Pues bien, siendo que en abril no había fecha de fabricación de mi vehículo, resulta que sorpresivamente y como por arte de magia, me envía un correo a principios de mayo VW diciéndome que me ponga en contacto con el comercial para que me informe sobre mi pedido, cosa que hago inmediatamente, indicándome éste, que el día 29 de abril se fabricó mi coche, despues de esperar prácticamente 8 meses. Que casualidad que cuando a ellos les cuesta algo dinero, enseguida salen las cosas. Quien no llora no mama!!!. Le pregunto al comercial si es posible que hayan acelerado la fabricación de mi coche y me responde que todo es posible en la vida. jajajajaja que wevos.
    Así que estoy a la espera de que para el 21 aproximadamente de mayo llegue el vehículo a la concesión supongo. Que ansias tengo leñe!
    Sabe alguien el barco que descarga en Tarragona cuando llega esta semana que viene? o sabéis cómo se llama el barco que transporta los coches?
    Saludos a todos.
     
    A Oscaret le gusta esto.