Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El mio al final viene en el patara. Me habían dicho que en un principio iba a venir en tren pero finalmente hoy me confirmo que en barco y en el patara. Lo raro es que yo vi en la pantalla de su ordenador que ponia en tren. Lo mismo era que estaba en el tren que los llevaba hasta el puerto. No se cuanto tardara el Patara en bajar desde dublin hasta santander. Lo bueno es que mi conce esta pegando a la campa jeje. Asi que una vez alli no les llevará mucho entregarlo en la concesión.

Espero tenerlo para antes de navidad. Ya os iré informando.

Saludos y animos a los que lo están esperando como yo!

El mio al final viene en el patara. Me habían dicho que en un principio iba a venir en tren pero finalmente hoy me confirmo que en barco y en el patara. Lo raro es que yo vi en la pantalla de su ordenador que ponia en tren. Lo mismo era que estaba en el tren que los llevaba hasta el puerto. No se cuanto tardara el Patara en bajar desde dublin hasta santander. Lo bueno es que mi conce esta pegando a la campa jeje. Asi que una vez alli no les llevará mucho entregarlo en la concesión.

Espero tenerlo para antes de navidad. Ya os iré informando.

Saludos y animos a los que lo están esperando como yo!

Hercos??

Bueno pues yo también he tenido noticias ya... por fin embarcó en el Patara! Esta mañana llegará a Dublin y a lo largo del día sale para Santander! Por lo que me han dicho puede quedar poco ya que están aligerando los pedidos de final de año!

El PATARA llegara a Santander el martes a la 01:00h.

Ojala! Hoy he visto uno como el que tienes de foto de perfil y buff, gordisimo seve. Ganitas de tenerlo yaaaa
La verdad q es un pedazo de carro ese que tengo en la foto lo vendí ahora e pedido otro caprichos...

No la verdad que no es un pedazo de coche pero no me hacía a el y pille un arteon pero sigo el foro desde que compré el arteon y como los barcos son los mismo pues por aquí sigo

quitando el phaeton, la mejor berlina de volkswagen...:D

No la verdad que no es un pedazo de coche pero no me hacía a el y pille un arteon pero sigo el foro desde que compré el arteon y como los barcos son los mismo pues por aquí sigo
El Arteon se quedaba algo mas economico cuando lo estuve mirando yo el Tigu. La verdad es que es precioso tambirn, fueron mis dos candidatos, solo que queria que fuera alto.

Ya kos contaras cuando lo tengas tus impresiones respecto del Tiguan.

Saludos compi!

El Arteon se quedaba algo mas economico cuando lo estuve mirando yo el Tigu. La verdad es que es precioso tambirn, fueron mis dos candidatos, solo que queria que fuera alto.

Ya kos contaras cuando lo tengas tus impresiones respecto del Tiguan.

Saludos compi!

ESo espero ...el arteon es la continuacion del CC y me parece como berlina precioso...buena eleccion :D

El tiguan yo lo tuve un año y medio y la verdad es q muchos días pienso ya veremos si no me arrepiento del cambio era una pasada pero llevo toda la vida con coches berlinas y al final un compañero de trabajo se lo quedo pero es un carrazo en todo merece la pena esperar por el otra cosa es q luego no te adapte el como me pasó a mi pero esteticamente precioso comodo el único pero es q el motor 150tdi quizás se Le quedaba un poco corto pa mi gusto

Volver