Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Por ciero, no envies correos. Llama al numero gratuïto

no me sale el seguimiento de los barcos..intento ver el patara y el paglia, que son los que supuestamente traen los coches desde Endem...alguien lo ha podido ver?
Edito: ya he visto q el paglia esta en puerto ahora mismo..espero q ese sea el del mio...

Última edición:
El Patara está en Porto (Portugal) y el Paglia en Emden

Buenas soy Alex,

Yo lo pedí el 3 de septiembre, me dijeron que semana de fabricación 46 y que para el 15 de diciembre máximo estaba en Cáceres. Hoy me llaman y me dicen que lleva una semana en Emden en el puerto y que no saben cuándo saldrá! Qué ganas tengo de tenerlo!

Buenas soy Alex,

Yo lo pedí el 3 de septiembre, me dijeron que semana de fabricación 46 y que para el 15 de diciembre máximo estaba en Cáceres. Hoy me llaman y me dicen que lleva una semana en Emden en el puerto y que no saben cuándo saldrá! Qué ganas tengo de tenerlo!

estas como yo, fabricado la semana 46 y en espera...yo creo q debe subir al PAGLIA ya

EDITO: he estado mirando y el paglia acaba de salir ya pero va a dublin..asi q este creo q no es el nuestro..y el otro posible, el patara, llega a endem el lunes 3 a las 16h...tendria q ser ese como minimo

Última edición:
Pues he leído que a veces van a Dublin y luego Santander! A ver si suena la flauta y nos toca por lo menos!

El recorrido más habitual es Emden > Dublin > Santander > setubal o porto y vuelta a Emden

Al final... mi coche ni paglia ni patara ni nada sigue en Emden ya me he puesto serio porque no lo veo ni normal...

pues me confirman que el mio estan en dublin ahora...cogio el PAGLIA y dia y medio llega a Santander...cada vez mas cerca...al final es lo que deciais...va a Dublin y luego baja a Santander..
eso si, AC me escribe que desde que embarca hasta que me lo dan son 4 semanas...posibles problemas logisticos, pagos, etc...

Entonces básicamente tenemos que estar pendientes del Paglia y del Patara no? Des del dia que lo fabrican hasta que llega a puerto cuanto tiempo pasa mas o menos?

Pues a ver yo te cuento mi experiencia... Nefasta por cierto. Me llama la chica ahora mismo de AC y dice que sigue el coche en Alemania. Semana de fabricación 46... que no sabe porqué pero no ha cogido el barco todavía. Lleva 15 días y ni sabe cuando lo va a coger. Por otra parte mi comercial me dice que el 17 lo tengo... cosa que veo imposible viendo dónde está el coche ahora mismo. Alguien miente y no se quién será. Ya os contaré.

Pues a ver yo te cuento mi experiencia... Nefasta por cierto. Me llama la chica ahora mismo de AC y dice que sigue el coche en Alemania. Semana de fabricación 46... que no sabe porqué pero no ha cogido el barco todavía. Lleva 15 días y ni sabe cuando lo va a coger. Por otra parte mi comercial me dice que el 17 lo tengo... cosa que veo imposible viendo dónde está el coche ahora mismo. Alguien miente y no se quién será. Ya os contaré.

Que faena, suerte

el mio se termino de fabricar el 17 de noviembre, y hasta el 30 no embarcó...yo por las rutas y el tiempo supuse que iba en el PAGLIA, cosa que me confirmó al dia siguiente AC... asi esta el barco ahora mismo...
upload_2018-12-4_19-41-44.png

va camino de SAntander...no creo q salga el viernes hacia Madrid...

el mio se termino de fabricar el 17 de noviembre, y hasta el 30 no embarcó...yo por las rutas y el tiempo supuse que iba en el PAGLIA, cosa que me confirmó al dia siguiente AC... asi esta el barco ahora mismo...
Ver el archivo adjunto 44960

va camino de SAntander...no creo q salga el viernes hacia Madrid...

Ya no te queda nada!!

el coche ya es iberico....y no de comer..esta en Santander ya..no se si hoy estan descargando o no..

El Paglia ya ha salido de Santander con destino Portugal.

Volver