Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas soy Alex,
Yo lo pedí el 3 de septiembre, me dijeron que semana de fabricación 46 y que para el 15 de diciembre máximo estaba en Cáceres. Hoy me llaman y me dicen que lleva una semana en Emden en el puerto y que no saben cuándo saldrá! Qué ganas tengo de tenerlo!
eso me gusta masPues he leído que a veces van a Dublin y luego Santander! A ver si suena la flauta y nos toca por lo menos!
Pues a ver yo te cuento mi experiencia... Nefasta por cierto. Me llama la chica ahora mismo de AC y dice que sigue el coche en Alemania. Semana de fabricación 46... que no sabe porqué pero no ha cogido el barco todavía. Lleva 15 días y ni sabe cuando lo va a coger. Por otra parte mi comercial me dice que el 17 lo tengo... cosa que veo imposible viendo dónde está el coche ahora mismo. Alguien miente y no se quién será. Ya os contaré.
el mio se termino de fabricar el 17 de noviembre, y hasta el 30 no embarcó...yo por las rutas y el tiempo supuse que iba en el PAGLIA, cosa que me confirmó al dia siguiente AC... asi esta el barco ahora mismo...
Ver el archivo adjunto 44960
va camino de SAntander...no creo q salga el viernes hacia Madrid...
yo creo q 3 semanas por lo menosYa no te queda nada!!
El Paglia ya ha salido de Santander con destino Portugal.