Borjelweis
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
se supone que los que vienen para ESpaña ya bajaron en Santander no?
Los del Paglia si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se supone que los que vienen para ESpaña ya bajaron en Santander no?
El mio al final viene en el patara. Me habían dicho que en un principio iba a venir en tren pero finalmente hoy me confirmo que en barco y en el patara. Lo raro es que yo vi en la pantalla de su ordenador que ponia en tren. Lo mismo era que estaba en el tren que los llevaba hasta el puerto. No se cuanto tardara el Patara en bajar desde dublin hasta santander. Lo bueno es que mi conce esta pegando a la campa jeje. Asi que una vez alli no les llevará mucho entregarlo en la concesión.
Espero tenerlo para antes de navidad. Ya os iré informando.
Saludos y animos a los que lo están esperando como yo!
ExactoHercos??
Exacto
Coño y como es eso? Jeje.Yo en Parte
Coño y como es eso? Jeje.
Ah vale! Jajajaja. Esta pensando yo...habrá pillado alguna cosa ahi o no se jeje. Aclaradoparte automoviles es otro concesionario. Jaja
Ojala! Hoy he visto uno como el que tienes de foto de perfil y buff, gordisimo seve. Ganitas de tenerlo yaaaaPues a ver si es verdad que llega yaaaaaaaaa
La verdad q es un pedazo de carro ese que tengo en la foto lo vendí ahora e pedido otro caprichos...Ojala! Hoy he visto uno como el que tienes de foto de perfil y buff, gordisimo seve. Ganitas de tenerlo yaaaa
otro tiguan?La verdad q es un pedazo de carro ese que tengo en la foto lo vendí ahora e pedido otro caprichos...
No la verdad que no es un pedazo de coche pero no me hacía a el y pille un arteon pero sigo el foro desde que compré el arteon y como los barcos son los mismo pues por aquí sigootro tiguan?![]()
El Arteon se quedaba algo mas economico cuando lo estuve mirando yo el Tigu. La verdad es que es precioso tambirn, fueron mis dos candidatos, solo que queria que fuera alto.No la verdad que no es un pedazo de coche pero no me hacía a el y pille un arteon pero sigo el foro desde que compré el arteon y como los barcos son los mismo pues por aquí sigo
El Arteon se quedaba algo mas economico cuando lo estuve mirando yo el Tigu. La verdad es que es precioso tambirn, fueron mis dos candidatos, solo que queria que fuera alto.
Ya kos contaras cuando lo tengas tus impresiones respecto del Tiguan.
Saludos compi!