ign
Tiguanero Activo
Ahora... a saber xq... los barcos van directos endem-Santander sin pasar por dublin... o eso hizo el paglia en este último viaje..Como es eso? El.lunes zarpa de emden y llega a Santander el día 1? Sólo 3 días?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora... a saber xq... los barcos van directos endem-Santander sin pasar por dublin... o eso hizo el paglia en este último viaje..Como es eso? El.lunes zarpa de emden y llega a Santander el día 1? Sólo 3 días?
Me cito a mi mismo. Ac me confirma que el coche va en el barco. Semana 29 de fabricación y se ha tirado 1 semana en puerto. Llega el Patara el jueves 2 a las 6am a SDRAcaba de zarpar el Patara. Directo a Santander con llegada el jueves día 2. Espero que lleve los de semana 29![]()
Me cito a mi mismo. Ac me confirma que el coche va en el barco. Semana 29 de fabricación y se ha tirado 1 semana en puerto. Llega el Patara el jueves 2 a las 6am a SDR
Mi coche viene en este barco . Confirmado ahora mismo con AC. Es también de la semana 29 y esperando en Emden más de una semana. Saludos.Me cito a mi mismo. Ac me confirma que el coche va en el barco. Semana 29 de fabricación y se ha tirado 1 semana en puerto. Llega el Patara el jueves 2 a las 6am a SDR
El mío Semana 29 también y sigue en la fábrica, me dicen en AC que está aún pasando los controles de calidad, que la fábrica ha estado cerrada o algo así las últimas semanas, cosa que no cuadra mucho.
Me va a tocar esperar bastante por lo que parece![]()
A mi me dijeron eso el vieres pasado
Yo tengo entendido que cesaban producción en agosto por las homologaciones.
También tengo entendido que cada x coches hacen un control de calidad exhaustivo.No sé, pero el lunes de la semana pasada me dijeron que no estaba terminado, que estaba en el paso 7/8. El miércoles que seguía en la fábrica y hoy que sigue allí en el paso de control de calidad. No sé cuáles son los pasos, pero me da que el 7 es el control de calidad (y el 8 preparación para el envío). De ser así lleva mínimo 1 semana parado.
También tengo entendido que cada x coches hacen un control de calidad exhaustivo.
Continuando mi historia particular hoy me han confirmado que el coche (semana 26 de fabricacion) está ya en el Patara camino Santander así que llegara el jueves 02/08 a las 6:00...Yo tenía semana confirmada de fabricación la 26 y el comercial me dijo que al 99% tenía el coche el 27/07....usease hoy...Le pregunte otra vez la semana pasada y el coche estaba de camino al puerto de Emden. Ayer me dijo AC que estaba en el puerto esperando barco...así que llevara una semana en el puerto viendo las gaviotas... Hoy ha llegado el Patara a Emden...espero que lo cargen... De todas formas ya le estoy dando la vara al conce a diario xa q se meneen o me den una alternativa para las vacaciones...xq para el 8/8 lo veo negro...