Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Como es eso? El.lunes zarpa de emden y llega a Santander el día 1? Sólo 3 días?
Ahora... a saber xq... los barcos van directos endem-Santander sin pasar por dublin... o eso hizo el paglia en este último viaje..

Acaba de zarpar el Patara. Directo a Santander con llegada el jueves día 2. Espero que lleve los de semana 29 :p

Acaba de zarpar el Patara. Directo a Santander con llegada el jueves día 2. Espero que lleve los de semana 29 :p
Me cito a mi mismo. Ac me confirma que el coche va en el barco. Semana 29 de fabricación y se ha tirado 1 semana en puerto. Llega el Patara el jueves 2 a las 6am a SDR

Me cito a mi mismo. Ac me confirma que el coche va en el barco. Semana 29 de fabricación y se ha tirado 1 semana en puerto. Llega el Patara el jueves 2 a las 6am a SDR

A ver si el mío también ha entrado, es de la 29

Mi coche viene en este barco . Confirmado ahora mismo con AC. Es también de la semana 29 y esperando en Emden más de una semana. Saludos.

Confiemos también que el mio de la semana 29 este en ese barco también. El miércoles llamaré a AC para ver si tengo la misma suerte que vosotros

El mío Semana 29 también y sigue en la fábrica, me dicen en AC que está aún pasando los controles de calidad, que la fábrica ha estado cerrada o algo así las últimas semanas, cosa que no cuadra mucho.

Me va a tocar esperar bastante por lo que parece :(

Confirmado por AC mi coche también viene en el patara camino a Santander :p

El mío Semana 29 también y sigue en la fábrica, me dicen en AC que está aún pasando los controles de calidad, que la fábrica ha estado cerrada o algo así las últimas semanas, cosa que no cuadra mucho.

Me va a tocar esperar bastante por lo que parece :(

A mi me dijeron eso el vieres pasado

Yo tengo entendido que cesaban producción en agosto por las homologaciones.

No sé, pero el lunes de la semana pasada me dijeron que no estaba terminado, que estaba en el paso 7/8. El miércoles que seguía en la fábrica y hoy que sigue allí en el paso de control de calidad. No sé cuáles son los pasos, pero me da que el 7 es el control de calidad (y el 8 preparación para el envío). De ser así lleva mínimo 1 semana parado.
Yo tengo entendido que cesaban producción en agosto por las homologaciones.

No sé, pero el lunes de la semana pasada me dijeron que no estaba terminado, que estaba en el paso 7/8. El miércoles que seguía en la fábrica y hoy que sigue allí en el paso de control de calidad. No sé cuáles son los pasos, pero me da que el 7 es el control de calidad (y el 8 preparación para el envío). De ser así lleva mínimo 1 semana parado.
También tengo entendido que cada x coches hacen un control de calidad exhaustivo.

Puede ser. He estado buscando en el foro y no he encontrado a bote pronto a nadie de la semana 30. ¿Habéis visto alguno?
También tengo entendido que cada x coches hacen un control de calidad exhaustivo.

He visto esto: WLTP: Closure Days Are Coming | Volkswagen inside

Screen Shot 2018-07-30 at 22.28.19.png

Donde hablan de que la fabrica cierra por vacaciones del 9 al 27 de Julio, también comenta que desde el ahi cierran varios días la fabrica hasta finales de Septiembre para no acumular demasiados coches hasta que se hagan las homologaciones del WLTP y puedan ir saliendo a los concesionarios.

Otra cosa curiosa que se comenta ahí es esto:
Screen Shot 2018-07-30 at 22.37.56.png

Esto significa que a los que os están fabricando el coche esta semana ya va con los motores nuevos que van a ser homologados para el WLTP y que se pueden retrasar su entrega hasta que estén homologados.

Última edición:
Yo tenía semana confirmada de fabricación la 26 y el comercial me dijo que al 99% tenía el coche el 27/07....usease hoy...Le pregunte otra vez la semana pasada y el coche estaba de camino al puerto de Emden. Ayer me dijo AC que estaba en el puerto esperando barco...así que llevara una semana en el puerto viendo las gaviotas... Hoy ha llegado el Patara a Emden...espero que lo cargen... De todas formas ya le estoy dando la vara al conce a diario xa q se meneen o me den una alternativa para las vacaciones...xq para el 8/8 lo veo negro...
Continuando mi historia particular hoy me han confirmado que el coche (semana 26 de fabricacion) está ya en el Patara camino Santander así que llegara el jueves 02/08 a las 6:00...
Lo necesito para las vacaciones para el miércoles 08/08 como tarde y en el concesionario me dicen que muy difícil pero no imposible...mientras que en AC dicen que entre campa destino (Santander en mi caso) y conce calculan 4 semanas...pero que luego ya depende de cada concesionario el esfuerzo que haga....
¿Cómo lo veis...?....yo jodido jodido...:thumbsdown::thumbsdown: pero el jueves voy al conce otra vez a seguir dando guerra...:devilish::devilish:

Buenas compañeros. Alguien sabe cuando sale el próximo barco emden koper?
Es que me han cambiado el rumbo del coche y en vez de emden santander madrid lo van a hacer emden koper Tarragona granada

Los que salen de koper no pasan por emden. Suelen llevarlos vía carretera o tren hasta koper. Luego el barco que conozco que se encarga de esas rutas es el Sea Patris. Hace kop-Tar en 4 días

Es q m han dicho q va de emden a koper y koper Tarragona. Entonces que itinerario de transporte va a hacer? Tren emden koper y luego barco koper Tarragona?

Volver