Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Me acaban de decir en AC que mi tigu ya llegó a Tarragona y que ya esta facturado al concesionario(seguro que ahora si que me llamaran pronto, en casi cuatro meses nada de nada, todo lo que se es por llamadas mías a AC de VW).

Van a flipar cuando me pasen la encuesta esa:mad:.
A saco!

Pues el Paglia ya ha dejado Dublín y esta camino de Santander. Según esta pagina el domingo llegará a Santander. Ya queda menos!
Paglia.JPG

20180622_235342.jpg Ha sido un placer pero por fin tengo el Tiguan. Ha sido largo largo, pero cuando lo conduces se percibe calidad. Mucha suerte y que os llegue rapido!!!

Bueno, pues ya tenemos al Paglia "aparcado" en Santander. Ahora a descargarlos rapidito y a montarlos en sus trenes.

Según última conversación con el comercial mi tigu está cargado en el sea hellinis. Éste ha hecho una escala en Italia y en principio saldrá para Tarragona después de descargar allí y llegará el 2 de julio a Tarragona.
Ya falta menos.
Saludos.

Según última conversación con el comercial mi tigu está cargado en el sea hellinis. Éste ha hecho una escala en Italia y en principio saldrá para Tarragona después de descargar allí y llegará el 2 de julio a Tarragona.
Ya falta menos.
Saludos.
Qué suerte tenéis....el mío sigue desde el día 13 en Koper...acabo de llamar y ahí sigue de cañas y tapas mi Tiguan....

Qué suerte tenéis....el mío sigue desde el día 13 en Koper...acabo de llamar y ahí sigue de cañas y tapas mi Tiguan....
Pues el mio se fabrico el 12/6, y segun mi comercial el miércoles pasado me dijo que estaba en transporte, y según AC me dice hoy que esta en la campa de la fábrica esperando transporte a Koper.

Hoy he llamado a A. C. Mi tiguan fue cargado el día 19 en barco a Santander.
Fabricado el 12.06
Me han dicho que ya hasta que mi este en zampa se ciempozuelos no saben nada.
Eso es así ??

Hoy he llamado a A. C. Mi tiguan fue cargado el día 19 en barco a Santander.
Fabricado el 12.06
Me han dicho que ya hasta que mi este en zampa se ciempozuelos no saben nada.
Eso es así ??

No, no es así. Mi coche esta ahora mismo, como el tuyo, en Santander. Por lo que vi en la pantalla del ordenador de mi comercial, mi coche tiene fecha estimada de salida de Santander el 29 y de llegada a Ciempozuelos el día 3, ambos son fechas estimadas que aparecían en la pantalla.

Mañana llamaré al comercial a ver si el tiene más información. Aunque hasta ahora los de a. C. tenían más información

No, no es así. Mi coche esta ahora mismo, como el tuyo, en Santander. Por lo que vi en la pantalla del ordenador de mi comercial, mi coche tiene fecha estimada de salida de Santander el 29 y de llegada a Ciempozuelos el día 3, ambos son fechas estimadas que aparecían en la pantalla.
Ya no queda nada. A esperar unos pocos días

Alfredsp vamos a la par me parece que las fechas de entrega serán muy parecidas.

A mi seguramente se me alargue un poco más por la solicitud del IVA reducido por parte de Hacienda, pero cuanto antes llegué al concesionario, antes sabre si tengo que renovar la solicitud. Se me puede ir una semana mínimo.

El comercial puede ver lo mismo que en AC, depende de las ganas que tenga. Mi comercial, por el momento, es muy majo y esta atento a todo.

Última edición:
Ya esta el PATARA en endem,espero que cargando los de la semana 25.

Ese mensaje es de 2006...antes si pasaria eso...ahora con la electronica creo que llegan limitados de motor y revoluciones y no pasan de 30 km hora o algo así para que no ocurra eso. Lo de los roces continuara igual...y seran esas esperas tan largas desde que estan en la campa y llegan al concesionario
No sabía lo de las limitaciones. Lo que sí que puede ser es lo de que puede que le den algún roce y por eso tarden tanto en dártelo.

Volver