Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Van todos iguales, pero en el blanco apenas se nota. Fijaros en la luneta trasera.

Edito: El no no se fija soy yo, que no había visto la segunda foto.

Ayer en el concesionario estaban descargando coches y un par de tiguanes venían como en la foto. Sin embargo los passat variant iban forrados y solo les faltaba el lazo rojo.

Hola a todos, yo sigo éste hilo y hoy me he decidido a llamar para preguntar por mi coche; AC me ha confirmado que está de camino en el Paglia, que zarpó ayer de Edem y tiene previsto llegar a Santander el día 25.

Ya queda menos.

:)

Madre, como bajan los trenes, va ha ver tiguanes para aburrir, de haber pocos a hasta en la sopa, como los Qashqai..:D

Acabo de llamar AC, tengo nuevas y buenas noticias.

Pedido 1.4 TSI Sport 150cv DSG 4Motion OFF-Road Blanco puro el 2 de mayo.
Semana fabricación 24
Terminado fe fabricar 11 Junio
Alta en campa Tarragona 19 Junio (ha bajado en camión)
Revisado día 20 y pendiente de transporte a conce

A alguien le ha llegado el coche en el Sea Patris que llegaba ayer en Tarragona?

A alguien le ha llegado el coche en el Sea Patris que llegaba ayer en Tarragona?
A mi !!! Mi comercial me informó de que había llegado y que lo espera para el 25 de Junio en la campa de la Llagosta

Buenos días. El mio llegó ayer a Tarragona, pero aún no consta como dado de alta en la campa. Se ve que cuando los descargan pasan una revisión visual antes de facturarlo al concesionario. Son como mucho 4 ó 5 días desde que el barco llega. Hay que contar luego unos días más hasta el concesionario. Falta poco!!

Bueno bueno leyendo todo esto me quedo flipado...o sea coche fabricado semana 22, me dicen que saldrá en barco desde Koper, llamé y me dijeron que salió el día 11 y estaba en tránsito,
Volví a llamar para ver si estaba en Tarragona y me dicen que el día 13 llegó a Koper y que sigue esperando barco...jajajajaja

Me acaban de decir en AC que mi tigu ya llegó a Tarragona y que ya esta facturado al concesionario(seguro que ahora si que me llamaran pronto, en casi cuatro meses nada de nada, todo lo que se es por llamadas mías a AC de VW).

Van a flipar cuando me pasen la encuesta esa:mad:.

El mio tambien llegó el 20 a tarragona, semana 19, ya era hora! Pedido el 16 de marzo.

Me acaban de decir en AC que mi tigu ya llegó a Tarragona y que ya esta facturado al concesionario(seguro que ahora si que me llamaran pronto, en casi cuatro meses nada de nada, todo lo que se es por llamadas mías a AC de VW).

Van a flipar cuando me pasen la encuesta esa:mad:.
A mi tambien me han dicho que esta facturado... pero que espere 7 dias...ya van 5 desde que llegó... el lunes o martes pienso que saldrá de la campa.

Ojalá, el mío de la semana 23 lleva 15 días acampados en Koper.
Saludos.

Volver