Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Patara lleva desde ayer a las 3 de la mañana enfrente del puerto de dublin parado...... A ver a que espera...
Cuanto puede tardar en pasar aduana? Alguien tiene idea?Està mañana ha llegado el Sea Patris a Tarragona. En cuanto pase la aduana saldra en los check list de los concesionarios. Ya queda menoooos!!!
Xavi, esto me lo ha dicho el concesionario. Prueba el lunes de llamar al tuyo que supongo que habra pasado ya. Yo el martes he quedado con el mio si me confirma que està en la campa de Tarragona té lo digo por aquí.Cuanto puede tardar en pasar aduana? Alguien tiene idea?
Que desesperacion no saber si el mio va en ese barco o no...
Gracias EduXavi, esto me lo ha dicho el concesionario. Prueba el lunes de llamar al tuyo que supongo que habra pasado ya. Yo el martes he quedado con el mio si me confirma que està en la campa de Tarragona té lo digo por aquí.
Yo he llamado a la conclusión que solo se entera mi concesionario! HablamosGracias Edu
Como ya comente, AC me dice hoy otra vez q salio de kopen el 23, y q no esta d alta en campa, si tu barco salio el 28 no entiendo nada... es el mismo barco o otro anterior que se ha perdido?
Ja ja pero es que no ha atracado aun desde la pasada madrugada.... Tendra q esperar para descargar supongo...Ha llegado esta madrugada, no lleva ni un día aún. Paciencia !
Mi coche también va en ese barco
Pues puede ser cualquier cosa el mio estuvo perdido 5 semanas... Hasta que aparecio.... En un principioHola a todos,
os explico nuestro caso:
- El 2 de marzo compramos el coche.
- Fabricado la semana 17 y acabado la 18.
- La semana 19 AC nos dicen que está en transporte en tren hacia Koper.
- El 16 de mayo AC nos dicen que el coche está embarcado en el puerto.
- El 24 AC nos dice que el 23 de mayo (semana 21) salió de Koper hacia Tarragona y que tardaria unas 4 semanas en llegar...
- Hoy hemos vuelto a ponernos en contacto con AC y curiosamente nos han dicho que el barco ha salido hoy 01/06/18 de Koper hacia Tarragona.
Como puede ser que un coche salga 2 veces de Koper hacia Tarragona???
Yo creo que como se les cae la cara de vergüenza, informan de cuatro semanas de viaje en barco (mediterraneo) para no detallar nada. Obian decir et tiempo de espera de embarco en Koper, obian explicar tiempo de navegacion y para acabar obian decir el tiempo de espera en Tarragona a la espera de camion ... unos cracks....cuando me respondio 4 semanas la telefonista de AC yo molesto le respondi que un crucero por el mediterraneo dura 8 dias con parada!!! Su respuesta fue "A mi me ordenan que informe de 4 semanas" .Hola a todos,
os explico nuestro caso:
- El 2 de marzo compramos el coche.
- Fabricado la semana 17 y acabado la 18.
- La semana 19 AC nos dicen que está en transporte en tren hacia Koper.
- El 16 de mayo AC nos dicen que el coche está embarcado en el puerto.
- El 24 AC nos dice que el 23 de mayo (semana 21) salió de Koper hacia Tarragona y que tardaria unas 4 semanas en llegar...
- Hoy hemos vuelto a ponernos en contacto con AC y curiosamente nos han dicho que el barco ha salido hoy 01/06/18 de Koper hacia Tarragona.
Como puede ser que un coche salga 2 veces de Koper hacia Tarragona???
Yo estoy como tú. Ayer llego a Emden. Y la verdad es que no tengo ni idea de si el embarque se hace rápido o hay cola o cada cuanto llega un barco...
Me dijeron que llamara en 2 semanas. Espero que todo vaya bien y tenerlo para mediados de Junio
Aquí otro másEstamos los 3 en las mismas condiciones!
Hasta el 11 y no vasssss. Te daba yo. JajaBueno,
Mi coche ya está en el concesionario y me han enviado un par de fotos! Como vivo en otra ciudad, no podré irlo a buscar hasta el día 11, pero al menos ya está aquí!
Mucha suerte a todos y ánimo que la fecha acaba llegando!
Ja
Hasta el 11 y no vasssss. Te daba yo. Jaja
Patara ya esta atracado