Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Yo creo que una vez en campa se factura y es el conce quien debe informar.
¿Sabes si el tuyo ya está registrado en la campa de Tarragona @Kandem?
El mío llegó el día 1. No se si lo habrán facturado, supongo que la semana que viene. No se si llamar ahora o esperar

Buenos, pues según AC, coche hoy dado de alta en campa y facturado. En 7 a 10 días en concesionario. Ya queda menos

El Patara acaba de salir del puerto de Emden hacia Santander. Los que tuviérais el coche en el puerto podéis llamar a AC. A mí me han confirmado que el mío está cargado.

Lo que no me cuadra es que me dan 5 semanas de entrega desde ahora que está en el barco, cuando otros compañeros han hablado de 4 a 5 semanas desde que está fabricado. Puede que se estén curando en salud para no pillarse los dedos.

Buenos, pues según AC, coche hoy dado de alta en campa y facturado. En 7 a 10 días en concesionario. Ya queda menos

¡Me alegro por ti!
No he podido aguantar y yo también he llamado a AC jajaja....
Me dicen que el mío está facturado... y en Madrid o_O (lo esperaba en Tarragona).
Según dice, a veces ocurre si la campa de Tarragona está llena...
Si hay suerte, en unos días en el concesionario!!

Lo que no me cuadra es que me dan 5 semanas de entrega desde ahora que está en el barco, cuando otros compañeros han hablado de 4 a 5 semanas desde que está fabricado. Puede que se estén curando en salud para no pillarse los dedos.
En q barco va?

¡Me alegro por ti!
No he podido aguantar y yo también he llamado a AC jajaja....
Me dicen que el mío está facturado... y en Madrid o_O (lo esperaba en Tarragona).
Según dice, a veces ocurre si la campa de Tarragona está llena...
Si hay suerte, en unos días en el concesionario!!
Pero el tuyo va a Madrid? Me parece raro ya que se descargaron ayer en la campa no?

Pero el tuyo va a Madrid? Me parece raro ya que se descargaron ayer en la campa no?

El mío se viene a Alicante.
A mi también me parece raro que haya acabado en Madrid cuando llegó en el barco de Tarragona, pero le he preguntado a mi comercial y me dice que sí, que probablemente la semana que viene esté aquí. No se...

El Patara acaba de salir del puerto de Emden hacia Santander. Los que tuviérais el coche en el puerto podéis llamar a AC. A mí me han confirmado que el mío está cargado.
En que semana fabricaron el tuyo?

Bueno compañeros, ahora si que me despido de este hilo, ayer ya vi el coche en el concesionario, lo pague y ahora sólo esperar el miércoles por la mañana para recogerlo, pues a pesar de que el martes por la tarde ya estará a punto por motivos de trabajo me es imposible recogerlo.
Era de la semana 12, llegó a Tarragona en el barco del día 19, lo facturaron el 24 y llegó al concesionario el jueves día 3 de Mayo para que os sirva de referencia.
Saludos a todos y que la espera sea corta para todos!!

Yo también me despido del hilo. Ya hemos recogido el coche está mañana, la bola la pondré en unos días, cuando haya probado bien el coche. Mucho ánimo a todos!

Buenos días, acabo de llamar a AC para ver el seguimiento, y el coche ya esta fabricado de la semana 16 y que el viernes 4 de mayo salio del puerto de Emden direccion a Santander y una vez llegado a Santader lo llevaran a la campa de Cienpozuelos....que entre una cosa y otra a final de mes....

Buenos días, acabo de llamar a AC para ver el seguimiento, y el coche ya esta fabricado de la semana 16 y que el viernes 4 de mayo salio del puerto de Emden direccion a Santander y una vez llegado a Santader lo llevaran a la campa de Cienpozuelos....que entre una cosa y otra a final de mes....
Pues el patara ya ha llegado a Santander así q ya lo tienes en España. Hoy debería salir tb el Paglia espero q el mío se cargue en este. Ya te va quedando menos...

Pues el patara ya ha llegado a Santander así q ya lo tienes en España. Hoy debería salir tb el Paglia espero q el mío se cargue en este. Ya te va quedando menos...
A ver si es verdad y lo tengo antes del tiempo que me han dicho:)

el mío ha llegado hoy a Santander . Ahora se lo facturan al concesionario o es cuando llega a la campa de Ciempozuelos?

Volver