Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Acabo de hablar con AC y me comenta que mi coche está llegando a koper.
Que han tenido muchos retrasos pero que está volviendo los tempos a la normalidad.
Me dice que en unas 3 semanas debería disponer del coche.
Calcula que a finales de mes me lo facturarán y a principios de mayo lo tendré.
Ojalá sea cierto.
Saludos

Como pueden tardar semana y media en llevar el coche de Alemania a Koper?? no me lo puedo creer, para eso directamente que los bajen en camión hacia tarragona y acabamos antes. Vaya desastres estos de VW creo que va a ser el primer y ultimo VW que me compro, desde principios de septiembre que estoy esperando...
No es que tarde ese tiempo en llegar a Koper. En su sistema aparece en tránsito porque aún no han actualizado el estado al llegar a Puerto. El mio ha estado en el Puerto de Koper esperando barco desde el 27/3 al 14/4. Aún y así algún comercial me decía que estaba en tránsito.

Screenshot_20180417-110146.png Uppsss....!!!! Mientras el Sea Hellenis estava esperando en Malta, ha chocado con el Salina Bay...!!!! Alaaaa....!!!! Tanto esperar y ahora nuestros Tiguanes se irán al fondo del mar:cry:

Os paso la ruta que sigue el Neptune Iliad, parece que si que pasa por Koper, falta saber si carga VW u otras marcas:
Derince->Yenikoy->Borusan->Piraeus->La Goulette->Civitavecchia->Marseilles->Sete->Barcelona->Tarragona->Valencia->Tanger Med->Koper->Piraeus->Efesan

Hola , tenía una llamada perdida del comercial....pero ya no he podido contactar con él por temas laborales. Yo creo que esta tarde tendré noticias , espero que buenas. Yo informo.

Un saludo

Parece que sí llega el jueves... Ahora a ver los concesionarios como respiran!!

Adjuntos

• SmartSelect_20180411-225749_Chrome.jpg
    SmartSelect_20180411-225749_Chrome.jpg
    52,7 KB · Visitas: 27
Hola , se acabó el calvario. El coche está en concesionario. El viernes me lo entregan. Aunque siempre podré decir que he formado parte del club de los pringados del Tiguan.

Un saludo
Enhorabuena David. Espero ver fotos pronto. ¿Desde cuando llevas esperando?

Pedido original 26 de Septiembre de 2017 , TSI 150 DSG ACT.

Cambiado a 4 MOTION Rline el 6 de Febrero.

Fabricado primera semana de Marzo.

Salió de Koper el 30 de Marzo.

Llegada a Tarragona el 6 de Abril.

Entrega 20 de Abril.

7 meses.

Lento y tortuoso proceso de compra con esta gente. Decepcionado. Ahora empezamos otra etapa , esperemos que sea mejor.

Un saludo , lo de las fotos está hecho.

Entrega 20 de Abril.

7 meses.

Lento y tortuoso proceso de compra con esta gente. Decepcionado. Ahora empezamos otra etapa , esperemos que sea mejor.

Ahora, como bien dices, a pasar página y olvidar la larga espera. A ver si pronto nos vemos todos en otros temas.

Hola , se acabó el calvario. El coche está en concesionario. El viernes me lo entregan. Aunque siempre podré decir que he formado parte del club de los pringados del Tiguan.

Un saludo
Enhorabuena!!!!! A ver si hay suerte y puedo decir pronto lo mismo. Que lo disfrutes!!!!

Entrega 20 de Abril.

7 meses.

Pues si, bastante penoso todo. Ahora a disfrutar del bicho.

Pedido 23 de mayo y cambio a 4motion 7 febrero. Espero llamada de AC para decirme que me envian insignia del top de pringaos.
De todas formas no es por llamar al mal tiempo, pero visto lo visto, yo no canto victoria hasta que me den las llaves...

Pedido 23 de mayo y cambio a 4motion 7 febrero. Espero llamada de AC para decirme que me envian insignia del top de pringaos.
De todas formas no es por llamar al mal tiempo, pero visto lo visto, yo no canto victoria hasta que me den las llaves...
Jajajajajaj.....tranquilo compañero que la insignia seguro que te llega antes que el coche. Yo también estoy esperando la insignia de plata......pedido el 30 de junio y cambio al 4 MOTION el 15 de febrero del 2018.
Por cierto. ...¿quedan compañeros por ahí de mayo y junio del año pasado?

Hoy arranca el patara ,no?
Ac sabría ya que coches van dentro o no?

Hoy arranca el patara ,no?
Ac sabría ya que coches van dentro o no?

Creo que AC si debe saber que coches van dentro.
Supongo que el tuyo irá a Santander, ¿verdad?
El mio va a Tarragona y no se si tengo que esperar a que el Sea Hellinis vuelva a Koper a cargar de nuevo...

Última edición:
Volver