Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso parece, mi coche también va en ese barco, semana 12.Si se supone que viene a España después de Dublín
Confirmación de AC. Hoy sale un barco de Koper a Tarragona y ahí va mi pedido de semana12. He insistido en el nombre del barco pero me comenta que no les consta. No me inspira ninguna confianza así que a final de semana veremos.
en principio los barcos de volkswagen son (por destinos)
- SANTANDER: FRISIA, ROCKIES HIGHWAY y EMDEN.
- TARRAGONA: SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.
Ok gracias por la aclaraciónEso era hace meses, en la actualidad los de Santander han cambiado, y algunos de los de Tarragona tambien
Ok gracias por la aclaración
¿Sabes si el Golden Ray es un habitual de los q utiliza Volkswagen para Tarragona?
Eso resolveria nuestras dudas...
ok graciasTe explico, cuando abrí el hilo en Julio, estos eran los barcos que trasladaban los coches a España y diariamente yo publicaba el posicionamiento de los barcos en una tabla en pdf, después, cuando empezó a demorarse la producción de mi coche, me aparté un poco del hilo y ya me perdí con los barcos
Mi coche está ya en Santander paisanoPor cierto al final qué fue de tu coche?
Hola, a quien hay que reclamar la maleta, al AC vía telefóno?