Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Yo apuesto por q el nuestro es el sea hellenis

Si se supone que viene a España después de Dublín
Eso parece, mi coche también va en ese barco, semana 12.
Pues eso, esperemos que venga a España y no se pierdan por el camino :P

Confirmación de AC. Hoy sale un barco de Koper a Tarragona y ahí va mi pedido de semana12. He insistido en el nombre del barco pero me comenta que no les consta. No me inspira ninguna confianza así que a final de semana veremos.

Confirmación de AC. Hoy sale un barco de Koper a Tarragona y ahí va mi pedido de semana12. He insistido en el nombre del barco pero me comenta que no les consta. No me inspira ninguna confianza así que a final de semana veremos.

Lo que a todos...esperaremos acontecimientos

En Marine traffic sólo aparecen unos pocos barcos que llegan mañana a Koper... El Arabian Sea es un barco de c arga de vehíuclos. No se yo.
upload_2018-4-9_15-51-12.png

en principio los barcos de volkswagen son (por destinos)

- SANTANDER: FRISIA, ROCKIES HIGHWAY y EMDEN.

- TARRAGONA: SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

en principio los barcos de volkswagen son (por destinos)

- SANTANDER: FRISIA, ROCKIES HIGHWAY y EMDEN.

- TARRAGONA: SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

Eso era hace meses, en la actualidad los de Santander han cambiado, y algunos de los de Tarragona tambien

El Golden Ray lo están porteando en Kopper, y es un barco de vehículos... quizás es ese el que cargan y sale para Tarragona. Cruzaremos los dedos para no tener que esperar al sea hellenis la semana que viene :roflmao:

Eso era hace meses, en la actualidad los de Santander han cambiado, y algunos de los de Tarragona tambien
Ok gracias por la aclaración

¿Sabes si el Golden Ray es un habitual de los q utiliza Volkswagen para Tarragona?
Eso resolveria nuestras dudas...

Ok gracias por la aclaración

¿Sabes si el Golden Ray es un habitual de los q utiliza Volkswagen para Tarragona?
Eso resolveria nuestras dudas...

Te explico, cuando abrí el hilo en Julio, estos eran los barcos que trasladaban los coches a España y diariamente yo publicaba el posicionamiento de los barcos en una tabla en pdf, después, cuando empezó a demorarse la producción de mi coche, me aparté un poco del hilo y ya me perdí con los barcos

Te explico, cuando abrí el hilo en Julio, estos eran los barcos que trasladaban los coches a España y diariamente yo publicaba el posicionamiento de los barcos en una tabla en pdf, después, cuando empezó a demorarse la producción de mi coche, me aparté un poco del hilo y ya me perdí con los barcos
ok gracias

Me acaban de confirmar que hoy sale in barco de koper y llega el viernes a tarragona

Alguien con semana 13 sabe si su coche ha embarcado estos días?

Hola , acabo de hablar con mi comercial y me dice que les han ampliado la información a la que tienen acceso. Ahora puede ver llegada exacta del vehículo a campa , alta en campa , facturación y nombre de barco incluso. La semana que viene , 7 meses después, estrenamos coche.

Un saludo

Volver