Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Screenshot_20180326-231028.png Screenshot_20180326-231028.png

Paglia Aún atracado. Sin nueva ruta
Patara lo mismo en Lisboa.
Sea Hellinis a 5h de Koper.
Neptune Iliad a un trecho aún.

Adjuntos

• IMG_5625.jpg
    IMG_5625.jpg
    43,9 KB · Visitas: 9
Última edición:
Próximo barco a Emden para cargar los de la semana 12 alguien sabe algo?

ASJ no hay volviendo ningún barco aún. Y por lo vividi no cargan por semanas de fabricación.

ASJ no hay volviendo ningún barco aún. Y por lo vividi no cargan por semanas de fabricación.
En AC ya tienen el listado de bastidores que carga el Sea Hellinis mañana. En breve tendrán el del NEPTUNE Iliad

como puede ser que yo llame a AC y no sepa darme el bombre del barco donde va mi coche pero que a otros os digan que tienen el listado de los coches que van en uno de los barcos, mi no entender!!

como puede ser que yo llame a AC y no sepa darme el bombre del barco donde va mi coche pero que a otros os digan que tienen el listado de los coches que van en uno de los barcos, mi no entender!!
Pues es sencillo. A mi tampoco me pueden decir en qué barco se cargará pq ni siquiera tiene barco asignado. Ellos ven en pantalla un listado cerrado de vehículos a cargar en el siguiente transporte. En mi caso, el sea hellinis que llega en breve no cargará mi vehículo pq no está en el listado según AC. Yo tampoco le daría el 100% de credibilidad pues seguro que llamado otra vez me cambian la info.

Me acaba de llamar AC y me a dicho que el dia 23 montó el tiguan en el barco dirección Santander..lo que no a sabido decirme es en cual, pero supongo que sera el plagia. A partir de hoy a seguir ese barco..tic tac ya queda menos...
Un saludo a tod@s

Fabricado el dia 20, en AC me dice que esta en transporte hacia koper. Tantos dias se necesitan para llegar?
Supongo que no llega para el Pattara de mañana, esperare al siguiente. Alguien tiene mas info de los proximos barcos a Koper?

Nose si te servira de algo pero el patara aun anda en Portugal..dudo mucho que mañana salga de Alemania.
Un saludo y animo

Koper va a Tarragona
Emden va a Santander
Y los de AC te dan la información de que tu coche va cargado en barco una vez el barco va en trallesto, como e comentado en varias ocaciones a los de AC les tartán en volcar la información los de vw.

• Me Gusta
Reacciones: ASJ
A mi me pasa igual que a ti, no saben decirme, solamente me han dicho que está en Emden a la espera de cargar pero no saben cuando

Lo sé, pero al parecer los únicos que se han quedado sin cargar son los de la semana 12 y creo que algún compañero de la 11

:thumbsdown:
Bueno señores y señoritas.
Aquí las próximas dos salidas de barcos de EMDEN a SANTANDER. Además de la llegada del Paglia programada.
Cortesía del forero @miguelito3
Bueno señores y señoritas.
Aquí las próximas dos salidas de barcos de EMDEN a SANTANDER. Además de la llegada del Paglia programada.
Cortesía del forero @miguelito3
JMGR95 No veo el archivo bien supongo que son buenas noticias por lo que comentas que salen dos barcos y llega uno:thumbsdown:

:thumbsdown:

JMGR95 No veo el archivo bien supongo que son buenas noticias por lo que comentas que salen dos barcos y llega uno:thumbsdown:
Creo que hay algun problema con el archivo, ahora en casa subo una foto de ese archivo

• Me Gusta
Reacciones: ASJ
Volver