Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Sea Hellinis llegará en 14h a Koper!!
Patara en Lisboa aún.
Y Paglia en la Bahía de Dublin aún.
En AC ya tienen el listado de bastidores que carga el Sea Hellinis mañana. En breve tendrán el del NEPTUNE IliadASJ no hay volviendo ningún barco aún. Y por lo vividi no cargan por semanas de fabricación.
Pues es sencillo. A mi tampoco me pueden decir en qué barco se cargará pq ni siquiera tiene barco asignado. Ellos ven en pantalla un listado cerrado de vehículos a cargar en el siguiente transporte. En mi caso, el sea hellinis que llega en breve no cargará mi vehículo pq no está en el listado según AC. Yo tampoco le daría el 100% de credibilidad pues seguro que llamado otra vez me cambian la info.como puede ser que yo llame a AC y no sepa darme el bombre del barco donde va mi coche pero que a otros os digan que tienen el listado de los coches que van en uno de los barcos, mi no entender!!
A mi me pasa igual que a ti, no saben decirme, solamente me han dicho que está en Emden a la espera de cargar pero no saben cuandocomo puede ser que yo llame a AC y no sepa darme el bombre del barco donde va mi coche pero que a otros os digan que tienen el listado de los coches que van en uno de los barcos, mi no entender!!
Lo sé, pero al parecer los únicos que se han quedado sin cargar son los de la semana 12 y creo que algún compañero de la 11ASJ no hay volviendo ningún barco aún. Y por lo vividi no cargan por semanas de fabricación.
Bueno señores y señoritas.
Aquí las próximas dos salidas de barcos de EMDEN a SANTANDER. Además de la llegada del Paglia programada.
Cortesía del forero @miguelito3
JMGR95 No veo el archivo bien supongo que son buenas noticias por lo que comentas que salen dos barcos y llega unoBueno señores y señoritas.
Aquí las próximas dos salidas de barcos de EMDEN a SANTANDER. Además de la llegada del Paglia programada.
Cortesía del forero @miguelito3
Creo que hay algun problema con el archivo, ahora en casa subo una foto de ese archivo
JMGR95 No veo el archivo bien supongo que son buenas noticias por lo que comentas que salen dos barcos y llega uno![]()