Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El mío no se ha cargado... una pena. A esperar el próximo que salga de emden

El mío es de la semana 10, el 12/03 llego a Emden pero según AC mi coche no aparece en el listado que tienen de coches cargados (n bastidor) vamos q no tiene ningún barco asignado...
Alguien más de la semana 10 q esté en la misma situación?
Es desesperante

Alguien de la semana 11 sabe si su coche estara en este barco?
Si puede ayudarte , el mío se acabó de fabricar el lunes de la semana 11 y hasta pasada otra semana no llegó a Koper. Todo esto según AC
Hola.
Como podeis observar la fecha de fabricacion y transporte es cuanto menos dependiente de lo lleno que este el puerto de coches , el mio fabricado en la semana 11 lo han descargado el dia 23 Marzo en Santander.

Aún así sigo pensando que la ruta de Santander suele ser más rápida. Al menos en lo que respecta al transporte hasta España, luego el transporte hasta el concesionario ya es otro tema.

Un saludo

El mío no se ha cargado... una pena. A esperar el próximo que salga de emden
Pues vaya, si el tuyo no se ha cargado seguro que el mío tampoco, cuánto tarda entonces el próximo barco en salir?

Pues vaya, si el tuyo no se ha cargado seguro que el mío tampoco, cuánto tarda entonces el próximo barco en salir?
No tengo ni idea. Supongo que sera el Patara. Lo iré controlando e informaré por aqui. Deberías llamar a AC y que te confirmen donde está el tuyo

Hola.
Como podeis observar la fecha de fabricacion y transporte es cuanto menos dependiente de lo lleno que este el puerto de coches , el mio fabricado en la semana 11 lo han descargado el dia 23 Marzo en Santander.
Pues el mío, fabricado en semana 9, salió el viernes 23 en el Paglia. Eso como se explica?

Pues el mío, fabricado en semana 9, salió el viernes 23 en el Paglia. Eso como se explica?
Pues no tengo ni idea, supongo que no te de dirian la verdad.Pero como nosotros tengamos que esperar el mismo tiempo que tú vamos apañados:mad:

Me refiero al mismo tiempo que tú desde final de fabricación hasta embarcarlo

PAGLIA ahora en Dublin. Espero no tarde en salir, que no le pille tormenta

El mío, de la semana 11 también viene en el paglia. Que por cierto acaba de atracar en dublin.
A ver si no tardan mucho en descargar y salen para Santander.
La faena es q llegará en Semana Santa y me imagino q todo se retrasará hasta el lunes para darlos de alta me la campa de Santander.
En el peor de los casos, a finales de la semana siguiente 13 o semana 14, podría estar ya en nuestras manos ;)

Según mi comercial 28 en Santander y 10 en mi concesionario. La Semana Santa la atrasa todo

Pues el mío,semana 11 fabricado,en el puerto de emden desde el 15 de marzo,y ahí sigue.

Adonde tiene que llegar tu vehículo?? Ósea de donde eres??
De Santander a campa Madrid y para concesionario Murcia. La semana pasada, mi comercial me dijo que llegaba el día 2 y ahora en su sistema pone día 10. Dice que lo han cambiado y sería por la SS. O porque la semana que viene también es festiva en Murcia.

El Sea Hellinis llegará en 14h a Koper!!

Patara en Lisboa aún.

Y Paglia en la Bahía de Dublin aún.

Volver