Feralbsal
Tiguanero Habitual
Hola Raulylidia.
Yo decidi no perder el tiempo con la gente de Ac de españa y me comunique con AC de Alemania que son bastante mas competentes
Como lo hiciste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Raulylidia.
Yo decidi no perder el tiempo con la gente de Ac de españa y me comunique con AC de Alemania que son bastante mas competentes
De que manera y en que idiomas?Hola Raulylidia.
Dos semanas ... controles más exhaustivos... lo estarán metiendo en circuito de velocidad y en pista Offroad para ponerle en situaciones límite...Pues a mi me han atendido esta mañana, una tal Cristina creo y me ha dicho que mi coche esta pasando controles de calidad mas exhaustivos y por eso lleva 2 semanas en producción...
Jajaja eso es lo mismo que me dijeron a mi, porque estuvo 7 días en el punto 7 que es control de calidad!! Tu tiguan y el mío van a ser lo más seguros!! JajajaPues a mi me han atendido esta mañana, una tal Cristina creo y me ha dicho que mi coche esta pasando controles de calidad mas exhaustivos y por eso lleva 2 semanas en producción...
Y como me puedo comunicar con ellos?? Cuales son los pasos a seguir??Hola Raulylidia.
y espero que con el mio también, que desesperación.El Paglia ha salido dirección Dublin hace un rato. Espero que con mi Tiguan a bordo...