Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Hola Raulylidia.
Yo decidi no perder el tiempo con la gente de Ac de españa y me comunique con AC de Alemania que son bastante mas competentes

Como lo hiciste?

Hola.
Por mi trabajo suelo trabajar con empresas Alemanas , asi solo he tenido que llamar a AC VM , te atienden muy amablemente

Hola Raulylidia.
Yo decidi no perder el tiempo con la gente de Ac de españa y me comunique con AC de Alemania que son bastante mas competentes
De que manera y en que idiomas?

Pues a mi me han atendido esta mañana, una tal Cristina creo y me ha dicho que mi coche esta pasando controles de calidad mas exhaustivos y por eso lleva 2 semanas en producción...
Dos semanas ... controles más exhaustivos... lo estarán metiendo en circuito de velocidad y en pista Offroad para ponerle en situaciones límite...
Yo creo que no tienen ni idea de por dónde se andan.
Cuando llamas a AC , a unos les dan información, a otros les dicen cada día que esta en un sitio, a otros no nos dicen nada de nada y a otros les dicen que los comerciales de AC están en formación y hasta el lunes no les atienden...
Es el servicio de Desatención al cliente

Pues a mi me han atendido esta mañana, una tal Cristina creo y me ha dicho que mi coche esta pasando controles de calidad mas exhaustivos y por eso lleva 2 semanas en producción...
Jajaja eso es lo mismo que me dijeron a mi, porque estuvo 7 días en el punto 7 que es control de calidad!! Tu tiguan y el mío van a ser lo más seguros!! Jajaja

Hola Raulylidia.
Y como me puedo comunicar con ellos?? Cuales son los pasos a seguir??
Gracias

A ver si sale ya el maldito Paglia para Santander... y a ver si lleva el mio!

El sea hellinis ahora está en Turquía... A ver si sale ya para Koper a cargar y el día 28 hacia tarragona

El Paglia ha salido dirección Dublin hace un rato. Espero que con mi Tiguan a bordo...

Espero que en Dublin no este mucho tiempo como el Patara.

Adjuntos

• IMG_5611.PNG
    IMG_5611.PNG
    236,1 KB · Visitas: 21
Sea Hellinis también ha salido hacia Koper

Adjuntos

• IMG_5612.PNG
    IMG_5612.PNG
    272,2 KB · Visitas: 19
No lo se, pero en nuestra opinión esperando nuestro coche, demasiado.

Hola JGMR95.
Te atienden en ingles y aleman , pero se sienten mas comodos en aleman , como mas familiar.

Hola JGMR95.
Te atienden en ingles y aleman , pero se sienten mas comodos en aleman , como mas familiar.
En que telefono? Mi novia es de Austria asi que llamará ella

Buena idea , espero que te comuniquen buenas noticias

Ahi va el Tlf. 0800-86 55 79 24 36.

Un saludo.

Alguien tiene confirmado por AC o por su comercial que su tiguan esté a bordo del paglia??? No he leído a nadie en las ultimas semanas que tenga confirmado ese buque.

Volver