Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si puede ayudarte , el mío se acabó de fabricar el lunes de la semana 11 y hasta pasada otra semana no llegó a Koper. Todo esto según ACAlguien de la semana 11 sabe si su coche estara en este barco?
Hola.
Como podeis observar la fecha de fabricacion y transporte es cuanto menos dependiente de lo lleno que este el puerto de coches , el mio fabricado en la semana 11 lo han descargado el dia 23 Marzo en Santander.
Pues vaya, si el tuyo no se ha cargado seguro que el mío tampoco, cuánto tarda entonces el próximo barco en salir?El mío no se ha cargado... una pena. A esperar el próximo que salga de emden
No tengo ni idea. Supongo que sera el Patara. Lo iré controlando e informaré por aqui. Deberías llamar a AC y que te confirmen donde está el tuyoPues vaya, si el tuyo no se ha cargado seguro que el mío tampoco, cuánto tarda entonces el próximo barco en salir?
Pues el mío, fabricado en semana 9, salió el viernes 23 en el Paglia. Eso como se explica?Hola.
Como podeis observar la fecha de fabricacion y transporte es cuanto menos dependiente de lo lleno que este el puerto de coches , el mio fabricado en la semana 11 lo han descargado el dia 23 Marzo en Santander.
Pues no tengo ni idea, supongo que no te de dirian la verdad.Pero como nosotros tengamos que esperar el mismo tiempo que tú vamos apañadosPues el mío, fabricado en semana 9, salió el viernes 23 en el Paglia. Eso como se explica?
Pues el mío, fabricado en semana 9, salió el viernes 23 en el Paglia. Eso como se explica?
Adonde tiene que llegar tu vehículo?? Ósea de donde eres??Según mi comercial 28 en Santander y 10 en mi concesionario. La Semana Santa la atrasa todo
De Santander a campa Madrid y para concesionario Murcia. La semana pasada, mi comercial me dijo que llegaba el día 2 y ahora en su sistema pone día 10. Dice que lo han cambiado y sería por la SS. O porque la semana que viene también es festiva en Murcia.Adonde tiene que llegar tu vehículo?? Ósea de donde eres??
El NEPTUNE iliad llega el 30 a Koper. Cruzaré los dedos para que venga en ese.El Sea Hellinis llegará en 14h a Koper!!
Patara en Lisboa aún.
Y Paglia en la Bahía de Dublin aún.