Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El primero que se entere cuando mandan y en que barco los de la semana 10 a tarragona que lo comente por aqui pls.. yo estoy igual... llamo y me dicen que esta en puerto... desde el dia 6/7 esperando para embarcar.

El tema es ese q pa colmo reciben coches constantemente para entregar entre ellos hoy dos tigus q se adelantaron una semana de ahi q este mosca pq si fuera por liquidez no entregarian ninguno no?...
Pues asi se pierde este motivo.....que excusa ten da el comercial??? Si llegan coches y el tuyo no alguna razón tendrá.

Sabemos en nombre del barco? Creo q mi coche irá en ese, actualmente está en el último paso de producción en Wolfsburgo
El nombre del barco que suele llegar habitualmente a Tarragona es el Sea Hellenis.

Hoy me dice mi comercial que el día 2 de Abril llegara al concesionario, según previsión. Estoy por no creerlo:cool: Soy de semana 9

Última edición:
Hoy me dice mi comercial que el día 2 de Abril llegara al concesionario, según previsión. Estoy por no creerlo:cool: Soy de semana 9
El día 2? Entonces tu ya lo tienes cargado, no? Si el barco tarda 5 días y se carga el mismo día 26 hacia Tarragona, no pasará por campa?

Mi coche fabricado la semana 7, acaba de llegar hoy al concesionario, ahora falta esperar matriculación.

Os lo pongo para que os hagáis mas o menos una idea de los plazos, espero me lo entreguen en semana 13.

Un saludo.

El primero que se entere cuando mandan y en que barco los de la semana 10 a tarragona que lo comente por aqui pls.. yo estoy igual... llamo y me dicen que esta en puerto... desde el dia 6/7 esperando para embarcar.
Llamada a AC, el mío , semana 10 , saldrá en barco el día 28 de Marzo , se ha retrasado dos días . Según ellos el día 2 de Abril en España. De ahí a la concesión pues calcular 15 dias más o menos.

Un saludo

El día 2? Entonces tu ya lo tienes cargado, no? Si el barco tarda 5 días y se carga el mismo día 26 hacia Tarragona, no pasará por campa?
En AC no saben si está cargado, logistica no se lo ha comunicado aún, según ellos. Pero llegará por Santander. Luego bajarlo a Madrid y ya para Murcia.

Que yo sepa hay dos barcos que realizan el transporte a Santander desde Endem; Patara que ha salido hoy de Dublin hacia Santander y el Paglia que continúa amarrado en el puerto de Endem. Según AC mi coche continúa, de semana 9, continúa esperando a que le asignen transporte.

AC recibe información una vez el barco esté embarcado, la astualizacion de la programación en las que aparece todo el expediente del cliente, siempre tarda en volcar la información, quiere decir que ejemplo:
Tu coche embarca en este barco que está ahora en emden y sale mañana en la mañana, pues a ellos le llegan la información en la tarde o al día siguiente.

AC recibe información una vez el barco esté embarcado, la astualizacion de la programación en las que aparece todo el expediente del cliente, siempre tarda en volcar la información, quiere decir que ejemplo:
Tu coche embarca en este barco que está ahora en emden y sale mañana en la mañana, pues a ellos le llegan la información en la tarde o al día siguiente.
Así es, hasta que no esté a medio camino no se sabrá. Lo único sería hacer extrapolación de las anteriores rutas

Que yo sepa hay dos barcos que realizan el transporte a Santander desde Endem; Patara que ha salido hoy de Dublin hacia Santander y el Paglia que continúa amarrado en el puerto de Endem. Según AC mi coche continúa, de semana 9, continúa esperando a que le asignen transporte.
La pregunta es:
Desde la semana 9 que tu coche está en puerto esperando, cuandos barcos se te han escapado? Vaya que cuantos han salido para santander sin tu tiguan

Buenas tardes.
Acabo de hablar con AC , mi Tiguan viene en el Patara , salio de Emden el dia 16.
La fecha de finalizacion de fabricacion fue el 13 de marzo , Martes.

Hola de nuevo.
El patara en estos momentos esta a 30hrs. de Santander.

Volver