Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

A mí personalmente desde que se fabricó hasta que me lo entregaron fueron 2 semanas y media y el coche vino a Murcia
Veo que tuviste mucha suerte ! Me alegro porque creo que tú también llevas esperando mucho tiempo ! A disfrutar !

Un saludo

Hola
A ver, el mio se solicitó el 6 de febrero, se fabricó la semana 8, el dia 23 ya tenía número de bastidor y estaba a la espera de pasar calidad. Según conversación mantenida con AC, el día 5 el coche salia hacia España desde Endem. MENTIRAAAA!! Cuando llego el Patara a Santander, volví a llamar y me dijeron que el coche iba en tren hacia Eslovenia para esperar transporte desde el puerto de Koper.
Hoy dia 19 se ha descargado en tarragona y seguramente tarde 2 semanas en llegar a la concesión y algunos días más para matricular y varios.
Esa es mi historia, para haceros una idea.
Hola , yo también cambiado a 4 MOTION el 6 de Febrero , número de bastidor el 13 de Marzo y pendiente de transporte . Estoy tan quemado con el proceso de compra con Volskwagen que no quiero ni llamar. En pleno siglo XXI la lentitud , la opacidad de información y la falta de tacto con el cliente no es de recibo. En mi caso , más de seis meses espera , creo que nunca más me volveré a ver inmerso en una compra así. Respetando a los que no hicieron el cambio a 4 MOTION , sigo pensando que si estuviera en esa situación hubiera cambiado de marca o modelo porque tengo serías dudas de que esos coches se lleguen a fabricar.

Un saludo

Hola

Hola , yo también cambiado a 4 MOTION el 6 de Febrero , número de bastidor el 13 de Marzo y pendiente de transporte . Estoy tan quemado con el proceso de compra con Volskwagen que no quiero ni llamar. En pleno siglo XXI la lentitud , la opacidad de información y la falta de tacto con el cliente no es de recibo. En mi caso , más de seis meses espera , creo que nunca más me volveré a ver inmerso en una compra así. Respetando a los que no hicieron el cambio a 4 MOTION , sigo pensando que si estuviera en esa situación hubiera cambiado de marca o modelo porque tengo serías dudas de que esos coches se lleguen a fabricar.

Un saludo
Te voy a decir lo que pienso como profesional del sector acero/fabricación. Volkswagen tiene mucha venta fuera de europa, creo que por cada coche que se vende en europa, se venden 150 en otros mercados. Tambien creo que la fábrica hace pedidos para España (por ejemplo) cuando le baja la demanda Asiática. Por eso creo que han adaptado una linea a la plataforma mqb, plataforma que abastece a europa del este y españa. Por eso el 4motion. España es un cliente minorista y claro, nos tratan como tal, por mas que nos enfademos no queda mas que aguantarse.

Saludos.

El Sea Hellines partió hacia Grecia hoy a las 18.30. Luego seguro que vuelve a Koper a recargarse de Tiguanes.
20180319_215834.png

El lunes pasado me dijeron que saldría de Koper, el viernes que estaba en Enden y hoy.... me dice que van a pedir datos a Logística puesto que, normalmente si el coche es para Murcia, vendría por el Mediterráneo. Vamos, que no lo saben ni ellos. :cry:

El lunes pasado me dijeron que saldría de Koper, el viernes que estaba en Enden y hoy.... me dice que van a pedir datos a Logística puesto que, normalmente si el coche es para Murcia, vendría por el Mediterráneo. Vamos, que no lo saben ni ellos. :cry:
Esta gente no entiende de normalidad.

Desde fecha de fabricacion hasta matriculación creo que ronda las 4 semanas o más. Y creo que rara vez menos

Te voy a decir lo que pienso como profesional del sector acero/fabricación. Volkswagen tiene mucha venta fuera de europa, creo que por cada coche que se vende en europa, se venden 150 en otros
mercados. Tambien creo que la fábrica hace pedidos para España (por ejemplo) cuando le baja la demanda Asiática. Por eso creo que han adaptado una linea a la plataforma mqb, plataforma que abastece a europa del este y españa. Por eso el 4motion. España es un cliente minorista y claro, nos tratan como tal, por mas que nos enfademos no queda mas que aguantarse.

Saludos.

Creo que tienes toda la razon. Yo no entiendo mucho de comercio internacional , pero estarás de acuerdo que en la.era del Bigdata, de los seguimientos por tracking y del comercio online no es normal fabricar un producto en Alemania y traerlo a España en tren , luego en barco y después en un camión hasta que llega al cliente. Y que este proceso dure un mes cuando estamos a 2000 kilometros del centro de fabricación. Pero de nada sirve cabrearse , eso está claro , esto son lentejas ...si no las quieres ...te las dejas...

Un saludo

Hola , tú eres de la semana 10 ? El mío también debe venir a Tarragona. A lo largo de esta semana llamaré a AC , si me comentan algo de interés lo pongo en común.

Un saludo

Hola , tú eres de la semana 10 ? El mío también debe venir a Tarragona. A lo largo de esta semana llamaré a AC , si me comentan algo de interés lo pongo en común.

Un saludo
Un colega que ya lo tiene de camino Koper, hoy le han dicho en AC que el próximo barco a Tarragona esta previsto para el próximo día 26

Un colega que ya lo tiene de camino Koper, hoy le han dicho en AC que el próximo barco a Tarragona esta previsto para el próximo día 26
Gracias por la info , el mío lleva fabricado ya más de una semana. Me reafirmo en lo dicho , si ahora hay que esperar hasta el 26....un sinsentido...que paciencia tenemos.

Un saludo

Alguien de los fabricados semana 11 sabe cuando sale el barco para tarragona?

Hola , pues parece que ni siquiera los de la 9 y 10 ( que es mi caso ) han salido camino de Tarragona , y lo que es peor , aunque llames tampoco te dan un una información correcta al 100%. Paciencia.

Un saludo

El mío es de la 11,aunque se fabricó a finales de la 10,y m han dicho q está esperando embarque para salir hacia Santander.

Hola , pues parece que ni siquiera los de la 9 y 10 ( que es mi caso ) han salido camino de Tarragona , y lo que es peor , aunque llames tampoco te dan un una información correcta al 100%. Paciencia.

Un saludo
Joder,pues yo que soy de la 12 y ayer aún no estaba en producción seguro que aún que pille por fechas el próximo barco al igual no hay espacio.....si los de la semana 10 aún están en puerto...

Pues el mío que es de la semana 9, al final también llegará por Santander, pero me han dicho que está en Endem esperando a embarcar, por lo que sí el PATARA tiene que llegar a Santader y volver...

chicos con que antelación suelen salir los barcos? a mi me a dicho hoy AC que mi coche ya está en puerto esperando barco, pero no me a podido decir nada más, mi coche se dirige a cádiz, no se si sabreis decirme cúal ruta o barco cogen los coches para esta zona y cual es la frecuencia con la que salen, gracias.

Volver