raulylidia
Tiguanero Activo
Durante el lunes día 19 cargan y el martes día 20 a las 4:00 de la mañana tiene salida programada hacia dublinRaulylidia es seguro que sale el barco el martes? Mi Tigu se está horneando,espero que no se me escape...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Durante el lunes día 19 cargan y el martes día 20 a las 4:00 de la mañana tiene salida programada hacia dublinRaulylidia es seguro que sale el barco el martes? Mi Tigu se está horneando,espero que no se me escape...
Muy lentos, el mío llegó el día 8 de marzo,el dia 9 lo dieron de alta en la campa y el mismo dia le asignaron transporte para el conce y aún está allí.El mío fabricado la semana 8, viene en el Sea Hellinis. Llega mañana, ya veremos lo que tarda en llegar a la concesión.
Que mala suerte no, el mío llego el 7 en el Patara a Santander, lo dieron de alta en Ciempozuelos el día 12 y el día 15 lo matriculé, dicen que los que vienen por Tarragona tardan más, pacienciaMuy lentos, el mío llegó el día 8 de marzo,el dia 9 lo dieron de alta en la campa y el mismo dia le asignaron transporte para el conce y aún está allí.![]()
El transporte por el mediterráneo es pésimo, desde Koper hasta Tarragona.Que mala suerte no, el mío llego el 7 en el Patara a Santander, lo dieron de alta en Ciempozuelos el día 12 y el día 15 lo matriculé, dicen que los que vienen por Tarragona tardan más, paciencia
La mayoría supongo que hemos llamado a AC.He leído de lado en el foro, sobre este tema y tengo una duda de primero... Como sabéis con esta información la que corresponde tu coche?
Allí va el mío! Que poco nos queda en este hilo!El Sea Hellinis esta a dos horas del puerto de tarragona...
Ya lo puedo oler!Va, que en nada los descargan.Ver el archivo adjunto 36462
He sentido como lo ponían en marcha esta mañana jajja !!Ya lo puedo oler!
El mio debería haber llegado hace 10 días, paciencia. No nos queda otra.Pues para mi malas noticias, mi tigu no va en ese barco aún a la espera que le asignen transporte, creo que el mío vendrá directo en parapente o en Glovo.., quien sabe
A mí personalmente desde que se fabricó hasta que me lo entregaron fueron 2 semanas y media y el coche vino a MurciaA la pregunta : Según vuestra experiencia , ¿que tiempo medio hay , desde que te dan fecha de fabricación hasta que lo llevan al concesionario?
según el comercial , entre 3 a 4 semanas , pero eso se cumple?
hablo de destino , Madrid por ejemplo.
Gracias.