Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Raulylidia es seguro que sale el barco el martes? Mi Tigu se está horneando,espero que no se me escape...
Durante el lunes día 19 cargan y el martes día 20 a las 4:00 de la mañana tiene salida programada hacia dublin

Adjuntos

• 3083EAE1-FAED-41A9-9D12-741672C0AB4B.jpeg
    3083EAE1-FAED-41A9-9D12-741672C0AB4B.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 31
Gracias
Sí es así me temo que tendré que esperar a que vuelva

El mío fabricado la semana 8, viene en el Sea Hellinis. Llega mañana, ya veremos lo que tarda en llegar a la concesión.
Muy lentos, el mío llegó el día 8 de marzo,el dia 9 lo dieron de alta en la campa y el mismo dia le asignaron transporte para el conce y aún está allí. :(:(

Muy lentos, el mío llegó el día 8 de marzo,el dia 9 lo dieron de alta en la campa y el mismo dia le asignaron transporte para el conce y aún está allí. :(:(
Que mala suerte no, el mío llego el 7 en el Patara a Santander, lo dieron de alta en Ciempozuelos el día 12 y el día 15 lo matriculé, dicen que los que vienen por Tarragona tardan más, paciencia

Que mala suerte no, el mío llego el 7 en el Patara a Santander, lo dieron de alta en Ciempozuelos el día 12 y el día 15 lo matriculé, dicen que los que vienen por Tarragona tardan más, paciencia
El transporte por el mediterráneo es pésimo, desde Koper hasta Tarragona.:(:(

He leído de lado en el foro, sobre este tema y tengo una duda de primero... Como sabéis con esta información la que corresponde tu coche?

He leído de lado en el foro, sobre este tema y tengo una duda de primero... Como sabéis con esta información la que corresponde tu coche?
La mayoría supongo que hemos llamado a AC.

El Sea Hellinis esta a dos horas del puerto de tarragona...

Va, que en nada los descargan.20180318_185701.png

Pues para mi malas noticias, mi tigu no va en ese barco aún a la espera que le asignen transporte, creo que el mío vendrá directo en parapente o en Glovo.., quien sabe

Pues para mi malas noticias, mi tigu no va en ese barco aún a la espera que le asignen transporte, creo que el mío vendrá directo en parapente o en Glovo.., quien sabe
El mio debería haber llegado hace 10 días, paciencia. No nos queda otra.

Al final el patara salió oy dirección dublin lo acabo de ver, hacin que para el próximo viaje pienso que irá el mío.... ojalá y tenga suerte, y la verdad que lo que más coraje da es que te digan “ no te preocupes que está en plazo de 4 semanas”
Primero: para los que llevan esperando 10 meses, también está en plazo,,,,,
Segundo: la verdad que soy un poco serio y contundente y si el plazo de 4 semanas es lo habitual, ya no llamaré más y esperaré dicho plazo, pero si en esas cuatros semanas no está en dicho consecionario, prefiero haber perdido el tiempo pero anularé el pedido y me compraré otro vehículo.
Me da igual esperar pero cachondeos los precisos la verdad, soy empresario y para mi me clientes lo más importante, tanto como la atención, trato, y mi mayor esfuerzo es que queden satisfecho.
Lo que no puede ser esque se impliquen asta su propósito, firma de la compra o reserva del vehículo, y después ???
Búscate la vida chaval.....
Patéticos todos los que componen vw, tanto central, AC, y comerciales

A la pregunta : Según vuestra experiencia , ¿que tiempo medio hay , desde que te dan fecha de fabricación hasta que lo llevan al concesionario?

según el comercial , entre 3 a 4 semanas , pero eso se cumple?

hablo de destino , Madrid por ejemplo.

Gracias.

A la pregunta : Según vuestra experiencia , ¿que tiempo medio hay , desde que te dan fecha de fabricación hasta que lo llevan al concesionario?

según el comercial , entre 3 a 4 semanas , pero eso se cumple?

hablo de destino , Madrid por ejemplo.

Gracias.
A mí personalmente desde que se fabricó hasta que me lo entregaron fueron 2 semanas y media y el coche vino a Murcia

A ver, el mio se solicitó el 6 de febrero, se fabricó la semana 8, el dia 23 ya tenía número de bastidor y estaba a la espera de pasar calidad. Según conversación mantenida con AC, el día 5 el coche salia hacia España desde Endem. MENTIRAAAA!! Cuando llego el Patara a Santander, volví a llamar y me dijeron que el coche iba en tren hacia Eslovenia para esperar transporte desde el puerto de Koper.
Hoy dia 19 se ha descargado en tarragona y seguramente tarde 2 semanas en llegar a la concesión y algunos días más para matricular y varios.
Esa es mi historia, para haceros una idea.

Buenas tardes.
Me acaban de informar que el mio esta en un puerto de Alemania.
Mi pregunta es , cada cuanto salen hacia el puerto de Santander.
Cual es la siguiente fecha de salida , y si me decis el nombre del barco , alucinante.

Gracias.

Volver