NEBEL
Tiguanero Activo
Sabemos en nombre del barco? Creo q mi coche irá en ese, actualmente está en el último paso de producción en WolfsburgoEl próximo barco sale el día 26 según AC
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabemos en nombre del barco? Creo q mi coche irá en ese, actualmente está en el último paso de producción en WolfsburgoEl próximo barco sale el día 26 según AC
Los barcos están constantemente saliendo al dìa después de la llegada a puerto. Sinceramente no se por donde iría, y mas después de decirme que el mio era por el sur, y ahora sabiendo que está esperando en Endem a que llegue barco para transporte.chicos con que antelación suelen salir los barcos? a mi me a dicho hoy AC que mi coche ya está en puerto esperando barco, pero no me a podido decir nada más, mi coche se dirige a cádiz, no se si sabreis decirme cúal ruta o barco cogen los coches para esta zona y cual es la frecuencia con la que salen, gracias.
gracias Rossa.Antonioconil, me dijeron en ac qué todos los coches del sur llegan a Santander, y luego campa de Madrid
Me parece que el Paglia tambien va a Santander. Ahora estará muy cerca de emdem.Pues el mío que es de la semana 9, al final también llegará por Santander, pero me han dicho que está en Endem esperando a embarcar, por lo que sí el PATARA tiene que llegar a Santader y volver...
No te calientes compañero. Un día el coche llegará, da igual como pero llegará y toda esta espera se te olvidará jaja !!Lo más extraño que en la aplicación aparece que el plagia está a poco de llegar a dublin pero en la aplicación si os fijáis pone entrada el día 19 a las 22:00 esto es lo que me extraña
Te han comentado algo ya del coche?
Puedes ser que el Concesionario no tenga fondos para pagarlo? Hace un mes, leí algo parecido por aquí.Pues yo estoy cabreadisimo...mi tiguan llego hace dos semanas en.el Patara fecha de entrega era el 13 de marzo y acabo.de hablar con mi comercial q aun no esta facturado y aun esta en la campa mi coche es fabricado en.la semana 6 y llego en el patara el dia 28 de febrero....pa caerme de espalda...le eche un broncazo a mi comercial flipante...me dice q no sabe q pasa...yo si que no se que pasa q hace mi coche q esta en la campa cerca de dos semanas sin facturar y no saben darme respuesta....sabeis alguno q puede pasar?...puedo reclamar algo?
Pues no lo se de todas maneras mañana le haré referencia a eso a ver q me dice ...me dijo el comercial mañana me daba una contestacion a ver ....pq me.tiene muy mosca ya...Puedes ser que el Concesionario no tenga fondos para pagarlo? Hace un mes, leí algo parecido por aquí.
Podría ser esta una razón.. .no seria la primera vez, yo lo comenté hace días que un grupo de concesionarios al final tuvo que vender a un grupo mayor porque estaban sin liquidez para retirar los vehículos de la campa, si no lo pagan no lo sacan....llega algún coche en este concesionario???? Y si no pregunta directamente al comercial si este es el motivo, seguro dirá que no, pero que vea que no te chupas el dedo....Puedes ser que el Concesionario no tenga fondos para pagarlo? Hace un mes, leí algo parecido por aquí.
El tema es ese q pa colmo reciben coches constantemente para entregar entre ellos hoy dos tigus q se adelantaron una semana de ahi q este mosca pq si fuera por liquidez no entregarian ninguno no?...Podría ser esta una razón.. .no seria la primera vez, yo lo comenté hace días que un grupo de concesionarios al final tuvo que vender a un grupo mayor porque estaban sin liquidez para retirar los vehículos de la campa, si no lo pagan no lo sacan....llega algún coche en este concesionario???? Y si no pregunta directamente al comercial si este es el motivo, seguro dirá que no, pero que vea que no te chupas el dedo....
El concesionario es Centrowaguen de Mérida...por si alguien lo.conoce...El tema es ese q pa colmo reciben coches constantemente para entregar entre ellos hoy dos tigus q se adelantaron una semana de ahi q este mosca pq si fuera por liquidez no entregarian ninguno no?...