Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Me acaba de mandar las fotos entrando al concesionario de mi Tiguan, el comercial. Llego el miércoles a Santander en el Patara.
Se te acaba la espera !!

Ya he hablado con mi comercial, me ha llamado.
Está facturado pero no sabe cuándo llegará al Conce. Me ha dicho que cuando lo reciba me avisa.
Por cierto, estoy super contento porque me ha comentado como me queda el precio tras la rebaja de primeros de febrero que teníamos por ahí pendiente de confirmar. Me ahorro casi 3000 euros. El viernes fue mi cumple....menudo regalo:whistling:.
:):p:D
Una pregunta.
tenias el descuento de aceleración de 1000€ que había en Enero. Te la han respetado o te han puesto la que hay ahora de 100€.
Gracias y menudo bicho te has cogido.

El mío acaba de llegar esta tarde al Concesionario. Me han dicho que seguramente para el próximo martes.... :).

Una pregunta.
tenias el descuento de aceleración de 1000€ que había en Enero. Te la han respetado o te han puesto la que hay ahora de 100€.
Gracias y menudo bicho te has cogido.

Lo tenía y me lo han respetado:thumbsup:.

El mío acaba de llegar esta tarde al Concesionario. Me han dicho que seguramente para el próximo martes.... :).

Lo tenía y me lo han respetado:thumbsup:.
Que buena noticia, el mío llega al concesionario el viernes y el precio dicen que lo están revisando para ver si me respetan los mismos descuentos.
Gracias.

Que buena noticia, el mío llega al concesionario el viernes y el precio dicen que lo están revisando para ver si me respetan los mismos descuentos.
Gracias.

Te deseo mucha suerte;):thumbsup:

El mío parece que llega al concesionario mañana. Una pena no tenerlo para el fin de semana!

El mío parece que llega al concesionario mañana. Una pena no tenerlo para el fin de semana!
Mañana es jueves, si se apuran el viernes lo tienes matriculado.

Saludos

Parece que no es tan fácil. Tienen que prepararlo o no sé que...no me digas...varios días debe llevar el tema...

Creo que el mío está también en el Paglia. En mi caso luego se queda en Santander (soy de aquí) o eso espero para no alagar la espera jeje
Te han comentado algo ya del coche?

Buenas, sabéis los barcos que van a Santander, el nombre??
El mío aún no a salido y me an dicho que asta mediado de la semana que viene no se Sabra nada.... alusión con los de vw....

El Sea Hellinis llega a Tarragona, desde Koper, el día 18 por la tarde

Si no me equivoco, está cargando tigu?? Y el patara es el que va a Santander??

Adjuntos

• 14DCF735-9267-4BA8-A06D-83B61C2826E7.jpeg
    14DCF735-9267-4BA8-A06D-83B61C2826E7.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 30
Si no me equivoco, está cargando tigu?? Y el patara es el que va a Santander??
creo que tu estabas con la misma semana que yo (10). Pues hoy me han dicho que el coche terminado de fabricar el dia 3 de marzo (antes de la semana 10) sigue esperando barco en el puerto de Emden.

Para mi
creo que tu estabas con la misma semana que yo (10). Pues hoy me han dicho que el coche terminado de fabricar el dia 3 de marzo (antes de la semana 10) sigue esperando barco en el puerto de Emden.
Para mi pensar, creo que an tenido un paron bueno de fabricación, me refiero a que ya no ay tanta demanda y no tienen coches fabricados como para llenar el barco, Ami me a comentado Sergio que es el que lleva mi expediente, que llame el martes haber si ay suerte y tienen ya la expedición de mi vehículo, de todas forma me a dado plazo previsto de llegada a la campa de Madrid el día 2 de abril, de todas forma se me entero de algo te comento.
Un saludo @elHeroe

Para mi

Para mi pensar, creo que an tenido un paron bueno de fabricación, me refiero a que ya no ay tanta demanda y no tienen coches fabricados como para llenar el barco, Ami me a comentado Sergio que es el que lleva mi expediente, que llame el martes haber si ay suerte y tienen ya la expedición de mi vehículo, de todas forma me a dado plazo previsto de llegada a la campa de Madrid el día 2 de abril, de todas forma se me entero de algo te comento.
Un saludo @elHeroe
Yo es que al final cambié de coche por uno que tenían en stock. Vi un azul Atlántico en la calle y me encantó, me acerque al concesionario porque recordaba que tenían uno azul y al final lo cambié... Además, me llevo rline exterior como extra.
Me lo entregan la semana que viene.
Muy contento con Sevilla wagen.

Yo es que al final cambié de coche por uno que tenían en stock. Vi un azul Atlántico en la calle y me encantó, me acerque al concesionario porque recordaba que tenían uno azul y al final lo cambié... Además, me llevo rline exterior como extra.
Me lo entregan la semana que viene.
Muy contento con Sevilla wagen.
Yo también compre mi coche en sevilla Wagen, mi comercial Antonio Sanz. Que pequeño es el mundo

Yo también compre mi coche en sevilla Wagen, mi comercial Antonio Sanz. Que pequeño es el mundo
El mío Jaime . Muy atento a todo, quizás algunas cosas las podía haber gestionado más eficiente, pero no puedo tener quejas...

Buenas tardes, acabo de ver que el patara sale para dublin el día 20 y después si no me equivoco va a Santander, saldrá el martes y creo que mi tigu irá en ese barco, ya que tiene toda la pinta que los de la semana once también irán en ese barco ya que no está el cupo completo

Raulylidia es seguro que sale el barco el martes? Mi Tigu se está horneando,espero que no se me escape...

El mío fabricado la semana 8, viene en el Sea Hellinis. Llega mañana, ya veremos lo que tarda en llegar a la concesión.

Volver