Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder con Skoda. Se los quitan de las manos, como malacatooonneee.Mi skoda citigo fabricando fent bratislava fabricado ele15/22salio el 16/22llego a Tarragona el 8/3,hoy hehtransferido dinero, lo recojo el 19
Felicidades por el hilo mucham gracias
Que suerte tienes, podía atracar aquí en Extremadura el barco también...Creo que el mío está también en el Paglia. En mi caso luego se queda en Santander (soy de aquí) o eso espero para no alagar la espera jeje
Compañeros sabeis si los tiguanes que llegaron el Miércoles en el Patara están ya dados de alta en la campa?
Yo sin noticias del mío que iba en Patara
Sabe alguien el nombre del barco que hace el recorrido Eslovenia-Tarragona? Que tiempo tarda?
Ya esta volviendo!! En la siguiente carga irá el mío!!El barco se llama Sea Hellinis y desde Koper (Eslovenia) a Tarragona la última vez tardó 5 días. Desconozco si hay más que hagan esta ruta con vw.
A mi me han dicho que el viernes lo facturaron y le asignaron orden de salida de la campa de SantanderHabrá que llamar a A.C. y dar la brasa para que nos muevan el tema.
Yo de momento les he mandado un email, ...
A esta hora no he obtenido respuesta![]()
A mi me han dicho que el viernes lo facturaron y le asignaron orden de salida de la campa de Santander