Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Huele a barco averiado. Llego tarde a destino, estuvo a la deriva en la bahía de Dublin, ahora tarda en salir...

Yo no creo que esté averiado. Llegó en hora al puerto de Dublín y no estuvo a la deriva en ningún momento. Simplemente estuvo esperando que le llamarán a puerto, eso sí, mucho tiempo.
Apenas hace 24 horas que entró y no suele emprender la marcha nunca antes de 1 ó 2 días.
Supongo que mañana, a lo largo del día saldrá para Santander.

Esperemos que tengas razón

Screenshot_20180306-012803.jpg Ahora mismo el Patara esta saliendo del puerto de Dublín ayudado por los remolcadores. Próximo destino Santander, llegada día 7 de marzo :thumbsup:;)

Jaja...hasta que no lo has visto partir no te has ido a la cama

El caso es que ha salido, ni avería ni historias....:laugh:

Screenshot_20180306-212805.jpg Si no hay ningún contratiempo, mañana día 7 de marzo a mediodía tendremos el patara en Santander. Va como un avión :whistling:

Buenos dias

Ayer me dijeron en el conce que mi peque ya estaba en barco.

¿Alguien podria actualizar el listado de barcos que habitualmente hacen este porte?

Un abrazo a tod@s

Buenos dias

Ayer me dijeron en el conce que mi peque ya estaba en barco.

¿Alguien podria actualizar el listado de barcos que habitualmente hacen este porte?

Un abrazo a tod@s
Si viene en el Patara llegará hoy a las 12:00 a Santander.
Si viene en el Sea Hellinis llegará hoy a las 23:00 a Tarragona.
Es hora aproximada se puede adelantar ó atrasar.

Si viene en el Patara llegará hoy a las 12:00 a Santander.
Si viene en el Sea Hellinis llegará hoy a las 23:00 a Tarragona.
Es hora aproximada se puede adelantar ó atrasar.
Muchas gracias @Josesang a ver si hay suerte y llega el de Tarragona.

El mío me confirman desde Ac que salió el lunes hacia Santander, así que imagino que será el Patara, sois muy pros localizando el barco y todo jaja, ahora en ac me han comentado q tendría q ir a Madrid y allí comprobar que esta todo correcto, y luego el transporte hasta Extremadura, ojalá esté Antes de Semana Santa...

El mío me confirman desde Ac que salió el lunes hacia Santander, así que imagino que será el Patara, sois muy pros localizando el barco y todo jaja, ahora en ac me han comentado q tendría q ir a Madrid y allí comprobar que esta todo correcto, y luego el transporte hasta Extremadura, ojalá esté Antes de Semana Santa...
El lunes salió el Paglia desde Emden puede que vaya en ese, porque el Patara salió Jueves de Emden

Una vez de que lleguen a puerto que proceso siguen?
Gracias

Lo normal es que esten en la campa como máximo cuatro días. El concesionario tiene que realizar el pago al proveedor y transportarlo hasta su centro.
Entonces es cuando nos avisan a nosotros para que vayamos a verlo,....pago,...matriculación y ya.

Creo que ya veo el mío!!!! :p
Screenshot_20180307-140330.jpg

El lunes salió el Paglia desde Emden puede que vaya en ese, porque el Patara salió Jueves de Emden
Ah...pues no se entonces, me había parecido leer que el patara era el que salió el lunes...voy a intentar averiguar por donde va el paglia!

Volver