Ignacio E.
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Huele a barco averiado. Llego tarde a destino, estuvo a la deriva en la bahía de Dublin, ahora tarda en salir...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Echale un día más la fecha de salida de Dublín, no estaba actualizada.Ver el archivo adjunto 36057 Ahora mismo el Patara esta saliendo del puerto de Dublín ayudado por los remolcadores. Próximo destino Santander, llegada día 7 de marzo![]()
Una vez de que llegue a Santander no hay manera de poder hacer el seguimiento o quizás siVer el archivo adjunto 36072 Si no hay ningún contratiempo, mañana día 7 de marzo a mediodía tendremos el patara en Santander. Va como un avión![]()
Si viene en el Patara llegará hoy a las 12:00 a Santander.Buenos dias
Ayer me dijeron en el conce que mi peque ya estaba en barco.
¿Alguien podria actualizar el listado de barcos que habitualmente hacen este porte?
Un abrazo a tod@s
Muchas gracias @Josesang a ver si hay suerte y llega el de Tarragona.Si viene en el Patara llegará hoy a las 12:00 a Santander.
Si viene en el Sea Hellinis llegará hoy a las 23:00 a Tarragona.
Es hora aproximada se puede adelantar ó atrasar.
Una vez de que lleguen a puerto que proceso siguen?
El lunes salió el Paglia desde Emden puede que vaya en ese, porque el Patara salió Jueves de EmdenEl mío me confirman desde Ac que salió el lunes hacia Santander, así que imagino que será el Patara, sois muy pros localizando el barco y todo jaja, ahora en ac me han comentado q tendría q ir a Madrid y allí comprobar que esta todo correcto, y luego el transporte hasta Extremadura, ojalá esté Antes de Semana Santa...
Una vez de que lleguen a puerto que proceso siguen?
Gracias
Ah...pues no se entonces, me había parecido leer que el patara era el que salió el lunes...voy a intentar averiguar por donde va el paglia!El lunes salió el Paglia desde Emden puede que vaya en ese, porque el Patara salió Jueves de Emden