Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Compañeros sabeis si los tiguanes que llegaron el Miércoles en el Patara están ya dados de alta en la campa?

Mi skoda citigo fabricando fent bratislava fabricado ele15/22salio el 16/22llego a Tarragona el 8/3,hoy hehtransferido dinero, lo recojo el 19

Felicidades por el hilo mucham gracias
Joder con Skoda. Se los quitan de las manos, como malacatooonneee.

el mio se fabrico la semana 6 y según el comercial ya esta en Tarragona, ahora hay que esperar que lo facturen , habra que esperar otra semanita :(:(

Yo sin noticias del mío que iba en Patara

El mío sigue metido en el Paglia que está atracado en Dublin, deseando que salga ya para Santander...que no tengo ni idea de cuándo saldrá...no hay nadie más que lleve su coche ahí?81925EFD-8999-4A07-A6C2-EEFDB95D1319.png

Creo que el mío está también en el Paglia. En mi caso luego se queda en Santander (soy de aquí) o eso espero para no alagar la espera jeje

Creo que el mío está también en el Paglia. En mi caso luego se queda en Santander (soy de aquí) o eso espero para no alagar la espera jeje
Que suerte tienes, podía atracar aquí en Extremadura el barco también...

Es la primera vez que participo en este foro, aunque llevo tres meses siguiéndolo fielmente. Deciros que mi tiguan TDI 190 CV, pedido el 22 de diciembre, llegó ayer a Tarragona y según "Radio Macuto" debido a un problema logístico, hasta el martes no los darán de alta. Después de esta fecha habrá que esperar 8 días más hasta que esté en el concesionario. Pero en mi caso le pienso dar un poco de emoción al comercial, puesto que cuando me llame para pagar, no le pienso contestar en unos dias. Haber que pasa.
Gracias por compartir vuestro tiempo con los demás.

Sabe alguien el nombre del barco que hace el recorrido Eslovenia-Tarragona? Que tiempo tarda?

Sorpresa, esta tarde me llamaron del concesionario que pasara a firmar la matriculación, por lo visto llego a Tarragona el día 26, ya les vale, pero bueno por fin está aquí y me han asegurado que la semana que viene podré comenzar a disfrutarlo, ya seguiré comentando

Compañeros sabeis si los tiguanes que llegaron el Miércoles en el Patara están ya dados de alta en la campa?

Yo sin noticias del mío que iba en Patara

Hoy todavía no estaban dados de alta:(.

Tenemos tan cerca ya nuestros Tigus que la espera de estos días desde que llegaron a la campa se nos está haciendo de lo más difícil....:unsure::cautious:

Yo que tenía la ilusión de tenerlo para el próximo vierned y ya veo que ni de ****

Sabe alguien el nombre del barco que hace el recorrido Eslovenia-Tarragona? Que tiempo tarda?

El barco se llama Sea Hellinis y desde Koper (Eslovenia) a Tarragona la última vez tardó 5 días. Desconozco si hay más que hagan esta ruta con vw.

El barco se llama Sea Hellinis y desde Koper (Eslovenia) a Tarragona la última vez tardó 5 días. Desconozco si hay más que hagan esta ruta con vw.
Ya esta volviendo!! En la siguiente carga irá el mío!!

Adjuntos

• IMG_5498.jpg
    IMG_5498.jpg
    69,7 KB · Visitas: 23
  • IMG_5499.jpg
    IMG_5499.jpg
    107 KB · Visitas: 22
@Kabik alguna novedad? Llevamos ya días desembarcados y sin noticias, no?

Sin noticias. No les han debido de dar de alta todavía en la campa porque hable con mi comercial y tampoco sabia nada....:(

Habrá que llamar a A.C. y dar la brasa para que nos muevan el tema:sneaky:.

Yo de momento les he mandado un email, ...
A esta hora no he obtenido respuesta :(

Yo el viernes llamé al comercial y me dijo que estaba en Tarragona... y que en unos días me llamaría (para que pagara, no para otra cosa)...

Lo fuerte, es que, sabiendo el tiempo que llevamos esperando... Ya se podrían currar una llamadita ellos para dar la alegría...

Por cierto, los concesionarios, que regalos hacen? Me refiero a unas alfombras de goma o similar... sabéis algo?

Habrá que llamar a A.C. y dar la brasa para que nos muevan el tema:sneaky:.

Yo de momento les he mandado un email, ...
A esta hora no he obtenido respuesta :(
A mi me han dicho que el viernes lo facturaron y le asignaron orden de salida de la campa de Santander

A mi me han dicho que el viernes lo facturaron y le asignaron orden de salida de la campa de Santander

El tuyo llegó en el Patara a Santander el pasado 7 de marzo?
De ser así seria una buena noticia para nosotros....:)

Volver