Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El mio llego a kopper el 9 i se perdio el barco del 14, espero que no se pierda este.... se tiran dos semanas en kopper

Ánimo Andreu el neptune ya estará cargando en koper y el sea patris primero y el sea hellinis están yendo para allá, alguno de los 3 cargará los nuestros digo yo

Ánimo Andreu el neptune ya estará cargando en koper y el sea patris primero y el sea hellinis están yendo para allá, alguno de los 3 cargará los nuestros digo yo
Algun dia llegaran !!!!

El neptune illiad ha salido esta noche de koper, el sea patris acaba de llegar y el sea hellinis ha pasado de largo creo hacia Grecia o_O

En un barco o otro seguro que los cargan, suerte a todos

El neptune iliat, va directo a tarragona? Lo saveis?

Esta tarde colgaré la situacion y destino de los barcos, que estos días no he podido xD

Después del fin de semana aquí os dejo el posicionamiento de hoy lunes por si queréis consultarlo

Adjuntos

No sé si va directo Qfas.

Tu eras de la 36 no? Tb te han dicho que lo tienes embarcado ya?
Si, de la 36...me llamó ac el jueves y me dijo que les salia que llegaria a Tarragona el dia 1, pero no me dijo en que barco, y a mi tambien me da miedo llamar para confirmar si va en ese barco

Aquí dejo la situación actualizada de los barcos a día de hoy.

Adjuntos

El Sea patris acaba de salir de koper, alguien sabe si va a Tarragona?

Joder con los griegos, se supone que no tienen un duro y todos los barcos van allí :devilish::laugh:

Jajaja tenemos excusa con esto de la espera nos volvemos ya medio taraos

Buenas, la aplicacion para seguir barcos és muy buena, facil y rapida, pero es para ponerte enfermo....los tres barcos por mares de grecia....es escolmo!

Buenas sufridores, a mi me han dicho que el mio embarcará el 7 de Octubre, un mes después de ser fabricado, manda huevos !!!

Volver