Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que era obligatorio era el tren de rodaje deportivoEs un tema de gustos y comodidades. Curiosamente yo llevo las Suzuka y puestos a poner llantas a ese precio posiblemente me decantaría por otras.
¿Qué tipo de suspensión llevas? ¿Deportiva? ¿Adaptativa? En el configurador poniendo las Suzuka había que poner sí o sí la suspensión adaptativa. obviamnete no es que sea imprescindible, pero ayuda a mantener la comodida si así lo deseas.
Cual es la pregunta?
Las Suzuka son muy delicadas. Las Sebring no las conozco.
Merecer nunca merece la pena pues no hay ninguna ventaja tangible en un uso normal de pasar de unas a otras, más bien hasta puede ser al contrario.El tema o pregunta es si me merece la pena las suzuka de 20" frente a las actuales sebring de 19".
Lo que era obligatorio era el tren de rodaje deportivo
Lo que te añande es el paquete “hola deportividad” y añade tren de rodaje deportivo, no la suspensión adactativaActualmente el configurador cuando le pones las Suzuka te añade la suspensión adaptativa y no puedes poner Suzuka sin ello.
Yo considero que de no pedirlas como opción, no merece la pena. Ahora bien, es una cuestión estética y sobre gustos ...
Lo que era obligatorio era el tren de rodaje deportivo
Ostras, juraría configurando el mío me añadía el hola deportividad plus.
con la sebrin 19", que es lo que llevo y sin suspensión adaptativa y 2.6, 2.7 de presión no filtra ná de ná