Miniloco
Tiguanero Experto
¿Babear o bajarse los calzoncillos es mostrar uns opinión diferente a la tuya?
No sé bien qué decir... A mí VW no me da de comer, cuento lo que he experimentado con el coche, nada más.
Ojo con este tipo de valoraciones personales sobre las opiniones de los demás porque veo que lo haces a menudo, a ver si te van a tener que llamar...
no, babear y bajarse los calzoncillos es rebatir a un compañero con el unico argumento de que Volkswagen es mejor en todo
y no se equivoca en nada, a sabiendas de los problemas que tuvieron/tienen algunos de tus compañeros...
pero es un dicho....tampoco pienso que seas un baboso quizas me haya excedido en ese punto, puedes dormir tranquilo que es asi ;
Respecto al tema de las valoraciones, valorare y dare mi opinion todas las veces que se me antoje, no creo que seas tu el mas indicado para dar ese tipo de consejos, si quieres subir mas escalones aqui en el foro lo tienes facil, le mandas un email a los administradores y que te suban el rango de tiguanero activo a moderador. Aunque sepas que aunque seas moderador no me mordere la lengua si algo no lo veo correcto.
A pesar de todo lo que dices (razon no te falta) Volkswwagen sigue estando ahi, en un numero muy top en el mundo ( en ventas) y es que es asi. Tu el dia que compraste tu Tiguan, lo compraste por volluntad propia y porque el resto de coches no te acabaron convenciendo, si no a cuento de que te comprarias/comprariamos un VW? Nadie te obligo a comprarte un Tiguan o un Volkswagen y yo debo suponer que cuando comprsate tu coche, ese coche era superior al resto de los vehiculos que viste, vamos, no creo que ningun forero (o tu) de aqui haya llegado como fan boy en plan "me compro el tiguan sin mirar ningun coche mas y mirar el mercado y precios". Si que, estamos hablando de precios bastante altos en comparacion al resto, pero tambien podemos compararlos en material de construccion y calidad, para mi VW creo que hace vehiculos fiables (en motor no hay duda diria) y en interiores mas de lo mismo, no estamos hablando de calidad premium pero en comparacion al resto de esta gama, VW esta un paso por encima.
El problema de todo esto es que intentamos siempre comparar a VW con Mercedes Audi y BMW por sus altos precios y luego pasa lo que pasa. Sabemos que VWW con el tema de emisiones y tal la cagaron pero bien, pero tambien somos hipocritas en este sentido no? Alguien de aqui cuando fue a comprar su coche le pregunto cuanto contaminaba o cuanto gastaba su coche? Porque la gente en su dia intento sacar pasta del tema en plan superecologistagreenpeace.
Yo soy sincero, y estoy contento con la marca, este sera mi tercer Volkswagen + un polo que tenemos desde hace 10 años, el passat que tuvimos en la familia y un golf 6 que va como la seda.
Cada empresa es un mundo, y aqui hablamos los que estamos en VW, seguramente los que esten en el mundillo de Audi tendran una opinion, los de Mercedes otra, BMW otra y asi. Y es como dice el dicho no llueve al gusto de todos y en todas casas cuecen habas
respecto a tu comentario vamos haber señor JORDI489 ( que no se ya cuentos jorges y jordis hay en este foro jaja me perdi no estareis suplantando identidades no ? jaja... )
es mas de lo mismo endulzar lo endulzado por tu compañero ;
asi que como no voy a repetir lo que he estado repitiendo durante 2 años y medio, como dice el dicho dejemos de alargar mas el chorizo por si se rompe.
Por cierto agradezco tu opinion que aunque no este de acuerdo en casi nada has dado mas argumentos de peso que tu compañero que parece que no exista otro coche mas que el de el...

Última edición por un moderador: