SEAT Tarraco. Clon del Nuevo Tiguan

Tema en 'General Motor' iniciado por Kinipc, 18 Sep 2018.

  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también creo que son los mismos
     
    A Billor le gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    me refiero al mullido, acolchado y al acabado ;
    no solamente a la sujecion lateral...
    porque ambos son una patata en ese aspecto. en angulo 100 grados abierto, que vas bailando.
     
  3. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues hoy he visto uno en directo, y aparentemente, parece mas armatoste que el Tiguan Allspace, concretamente, parece mas ancho, aunque luego, vinedo las especificaciones, son iguales de anchos, al milimetro, 1.839mm incluso el Tarraco es algo mas bajo (16mm que no deberían notarse) y algo mas largo 24mm o sea que son iguales!!! A mi me gusta bastante estéticamente, solo falta entrar y ver si los interiores son tan buenos como dicen, porqué en precios, está mas cerca del Allspace que del Kodiaq.
     
  4. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Siempre será skoda más barato que seat y este a su vez más barato que volkswagen y este a su vez más barato que audi.
    Seguro que tarraco trae algún extra que si se lo pones al tiguan para igualar hará que la diferencia entre el tarraco y el tiguan aumente
     
  5. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A nivel estético únicamente a mi el tarraco me parece, y con diferencia, el más feo de la terna, y punto por punto (morro, culo y llantas, interior, etc...) no encuentro queytenga ninguno que me guste más que en el kodiaq o el allspace (Rline offcourse) así que se han lucido ..... :D
     
  6. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Skoda ha de ser barato , es por concepto de mercado, cada marca escala a su precio objetivo . Desde mu punti de vista, querian un SUV de este tamaño y para cumplir gon el objetivo principal que es el PVP, han tenido que fusilar y aprovechar al maximo piezas y componentes existenten lo cual abarata precio a Skoda y a los otrs vehiculos del grupo que lo montan por volumen de compras, compro mas, descuento, inversion en utillajes divifido por mas piezas, menor amortzacion de inversion por pieza, todos ganan. Me subi en un tarraco y si no fuera por el asiento y el logo del colante, parecia que estaba sentado en mi tiguan
     
    A Miniloco le gusta esto.
  7. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si bueno, está claro que Skoda ha de ser algo mas barato que Seat, pero a lo que yo me refería, es que el Tarraco está mas cerca del Tiguan Allspace que del Kodiaq, por ejemplo, si comparamos el Tiguan con el Karoq, el Ateca está aproximadamente en medio, y algo mas cerca del Karoq que del Tiguan, en cambio entre el Kodiaq y el Allspace, el Tarraco está mas lejos del centro, y mas cerca del VW que en el otro caso. No he entrado en ninguno, pero si como decís, sus interiores son calcados a los del Tiguan, seguramente el precio esté justificado, pero bueno, solo era un comentario que hice.
    Si comparamos los 3, en sus acabados básicos comunes, o sea 1.5 TSI 150Cv manual 4x2 7 plazas (el Tiguan no está en 5) con acabados Active, Style y Advance, entre el Skoda y el Tarraco, hay 5.300€ de diferencia, y entre el Tarraco y el Allspace hay 3.300€ de diferencia, a eso me refería.