SEAT Tarraco. Clon del Nuevo Tiguan

Tema en 'General Motor' iniciado por Kinipc, 18 Sep 2018.

  1. Zerduke

    Zerduke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Quiza lo mas interesante, viendo los problemas que hay por el foro, sean los asientos...si son mejores que los del Tiguan, seguro que encajan a la perfección, siendo casi el mismo coche!
     
  2. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero ya compensará con lo que valdrán dichos asientos????
     
  3. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que los asientos son los mismos que en el tiguan
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si el Seat Tarraco está ya en el ETKA se puede ver si son las mismas referencias y así estar seguros que son los mismos asientos.
     
    A Hydra le gusta esto.
  5. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    igualico pero mide 4.7 m. de largo... barquete..
     
  6. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igualito que el Allspace y el Kodiaq en cuanto a longitud.
     
  7. Pavw

    Pavw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El Tarraco se hace en la misma fábrica que el Tiguan.
     
  8. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Es el mismo coche, con una serie de elementos (pocos) cambiados. Para mí no es tan bonito, pero para gustos...
    Desde un punto de vista racional y para determinados conductores, les va a funcionar bien.
     
  9. SrCangrejo

    SrCangrejo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Hydra pon el enlace.... plis...
     
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si en el Tarraco no les ponen los asientos del Tiguan, exito asegurado ;
    de lo contrario otro coche mas del monton, lleno de plastico chino y que se rompen/rayan de solo mirarlos...
     
  11. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Sí, que los asientos van a ser los que marquen el éxito o fracaso de un modelo...
     
  12. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pero el gemelo SEAT del Tiguan no era el Ateca?

    Como va entonces?
    Tiguan MK1 = Ateca
    Tiguan MK2 = Tarraco?
     
  13. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Tiguan = Ateca
    Tiguan Allspace = Tarraco
     
    A Hydra, Miniloco y blete les gusta esto.
  14. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan = Ateca salvando las distancias, porque el tiguan es casi 14 cm más largo que el Ateca, no se yo si son comparables......
     
  15. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    de bmw se bajaron muchos espantados por no ver en opcion un cuadro electrico tipo cockpit y era un put**** cuadro, imaginate sentarte en un coche de 40ks que mueve tu culin a derechas y izquierdas en todas las curvas/rotondas :
    manias tenemos todos...:p
     
  16. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Sí, por eso hay una espera de meses y venden los Tiguan que venden. Los asientos no son lo mejor del coche, pero te digo yo que ni en los del mío ni en los del Advance que me dejaron durante el verano se me movía el cuerpo por el asiento. No son lo del Golf GTI, eso está claro, pero no van a hacer que el público potencial de este Tiguan deje de comprarlo. No hagamos de la anécdota la norma, porque no es así
     
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Volkswagen a caido muy bajo ultimamente Billor y ya no solo lo fue en el escandalo de las emisiones, sino han sido las quejas de numerosos usuarios que creiamos en ellos y nos han fallado, como tu bien dices despues de una larga espera pero porque nos esperemos no significa que el producto recibido sea conforme, aqui tienes a muchos de tus compañeros manifestando sus quejas o sea que no es nada que nos inventemos ;
    Que los asientos no sean su fuerte es un hecho yo hablo desde mi opinion, alla cada cual , pero no justifiquemos lo injustificable por favor, que solo hay que asomarse a la ventana de enfrente para ver todos los engaños de la marca.

    -esta bien defender la marca pero no hace falta bajarse los calzoncillos ni babear por ellos porque sino ya sabes como te pueden llamar...
     
  18. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    ¿Babear o bajarse los calzoncillos es mostrar uns opinión diferente a la tuya?
    No sé bien qué decir... A mí VW no me da de comer, cuento lo que he experimentado con el coche, nada más.
    Ojo con este tipo de valoraciones personales sobre las opiniones de los demás porque veo que lo haces a menudo, a ver si te van a tener que llamar...
     
    A SHAKTALE77, Lui y Hydra les gusta esto.
  19. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A pesar de todo lo que dices (razon no te falta) Volkswwagen sigue estando ahi, en un numero muy top en el mundo ( en ventas) y es que es asi. Tu el dia que compraste tu Tiguan, lo compraste por volluntad propia y porque el resto de coches no te acabaron convenciendo, si no a cuento de que te comprarias/comprariamos un VW? Nadie te obligo a comprarte un Tiguan o un Volkswagen y yo debo suponer que cuando comprsate tu coche, ese coche era superior al resto de los vehiculos que viste, vamos, no creo que ningun forero (o tu) de aqui haya llegado como fan boy en plan "me compro el tiguan sin mirar ningun coche mas y mirar el mercado y precios". Si que, estamos hablando de precios bastante altos en comparacion al resto, pero tambien podemos compararlos en material de construccion y calidad, para mi VW creo que hace vehiculos fiables (en motor no hay duda diria) y en interiores mas de lo mismo, no estamos hablando de calidad premium pero en comparacion al resto de esta gama, VW esta un paso por encima.
    El problema de todo esto es que intentamos siempre comparar a VW con Mercedes Audi y BMW por sus altos precios y luego pasa lo que pasa. Sabemos que VWW con el tema de emisiones y tal la cagaron pero bien, pero tambien somos hipocritas en este sentido no? Alguien de aqui cuando fue a comprar su coche le pregunto cuanto contaminaba o cuanto gastaba su coche? Porque la gente en su dia intento sacar pasta del tema en plan superecologistagreenpeace.
    Yo soy sincero, y estoy contento con la marca, este sera mi tercer Volkswagen + un polo que tenemos desde hace 10 años, el passat que tuvimos en la familia y un golf 6 que va como la seda.
    Cada empresa es un mundo, y aqui hablamos los que estamos en VW, seguramente los que esten en el mundillo de Audi tendran una opinion, los de Mercedes otra, BMW otra y asi. Y es como dice el dicho no llueve al gusto de todos y en todas casas cuecen habas
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  20. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Por lo que dicen en km77 es el seat con mejores acabados que han hecho nunca. Y se han molestado tan poco en disimular la comparacion con el allspace que hasta las lunas tienen el logo de volkswagen en lugar del de seat :D
     
    A ACG-BCN, Billor y Hydra les gusta esto.