BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
me gustaría saber si hay alguna forma de meterle un transformador al coche a 220v
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por ser curiosome gustaría saber si hay alguna forma de meterle un transformador al coche a 220v
No es por ser curioso
Pero dime que quieres enchufar y te digo si te compensa
En general no interesa si el vehiculo esta parado ya que el consumo es desmesurado.
Lo que hay en el mercado no son transformadores,mas bien son onduladores y los hay de varios tipos pero ninguno son enérgicamente eficientes ya que generan mucha perdida y eso es descarga de bateria inmediata.
Como me imagino y viendo de quien viene la pregunta supongo que va relacionado con las acampadas.En ese caso lo mejor es utilizar una segunda bateria que puedes cargar con el funcinamiento del coche cuando esta en marcha,y una placa solar lo mas grande posible para cuando estes parado.
Si necesitas alguna info mas ampliada me lo dices y sera atendido gustosamente bien por aqui o por privado.
Y perdon si se ofende PUMA pero eso que te ha puesto antes es unaque dudo que te valga ni para cargar el movil.