Se desvía un poco a la derecha

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por japles, 11 Dic 2017.

  1. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He estado hablando con atención al cliente y lo que comentas es cierto pero con matices.

    Según me indican es cierto que en los primeros 6 meses tienes coche de sustitución, PERO (y lo pongo en mayúsculas). solo en los casos en los que el coche no arranque o determinen que el problema (motor, caja de cambios, inyectores, etc...) no deba seguir circulando porque agravaría el problema de la pieza a sustituir en garantía. Dicho esto y es lo que entiendo y estoy sufriendo, si el coche puede funcionar sin que a ellos les cueste un problema y por descontado un coste mayor, no hay coche de sustitución para el cliente.

    Si lo dejo para repararlo no tengo coche y si me lo llevo no lo pueden reparar. Porque ir detrás de mi y hacerlo mientras estoy de compras en un centro comercial no creo que lo hagan.

    RIDÍCULO.
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vaya guasa que se traen, menudas anguilas estan hechos, espero te lo solucionen pronto.
    En tu caso y siendo un riesgo para la circulacion y no ya solo la tuya, sino tambien para la seguridad del resto de usuarios de carreteras y autopistas, por la deriva que comentas, no lo veo el que no te den un coche de sustitución, segun comentas, si puede circular... pero si genera un riesgo y una falta grave para la seguridad, te has planteado en serio o te planteas que puede circular, yo no lo veo asi, y sino que por escrito certifiquen que circula con las suficientes garantias Minimas y vemos.
     
  3. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es posible porque a el no le encendía. Lo desconocia
    Espero que soluciones pronto tu problema!
     
    A JReizábal le gusta esto.
  4. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El riesgo de seguridad parece que les importa un pimiento, solo les importa su bolsillo.
     
  5. Fenixsol

    Fenixsol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Por la alineación veo que el coche es de donde mismo compré el mio, creo que la solución en el avance de las ruedas, por lo menos eso es lo que el mio tenía.
     
  6. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Les envié un copia/pega de tu respuesta referente a la solución. Si te soy sincero no se exactamente si lo han mirado, en la primera alineación no parecen haberlo hecho, como ya ha entrado fábrica de por medio, desconozco si uno u otro lo ha tenido en cuenta. Decírselo se lo he dicho.

    Gracias por tu ayuda.
     
  7. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola @JReizábal. ¿Como está el tema de la dirección del coche?. Espero que hayan dado con el problema.
     
  8. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perdonad que os esté teniendo sin novedades, pero hasta hace 2 días no las ha habido.

    Hace 2 días y sin tenerlo del todo claro Alemania, le ha autorizado al conce a sustituir la centralita del tren de rodaje del coche, a pesar de aparentar un funcionamiento correcto.

    IMG-20180709-WA0001.jpg IMG-20180709-WA0002.jpg

    Han tenido que desmontar el tren de rodaje, ya que la centralita se encuentra justo encima del mismo. Tras 2 laaaargos días, ayer me comunicaron que el problema se había solucionado.

    Esta mañana me he dado una vuelta con el coche y efectivamente ya está como debe.

    Acaba de llegar a casa, tras un mes y medio en el taller. Gracias por los apoyos de todos, ha sido laaarga la espera, ahora a disfrutarlo haciendo kilómetros.
     
    A matmor, Leucos y Pabliu les gusta esto.
  9. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro que esté solucionado el problema, ahora toca disfrutar de la máquina y verás que pronto se te olvida todo !!
     
    A JReizábal le gusta esto.
  10. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena. Aunque han tardado al fin ya te han solucionado el problema. Me alegro mucho. El problema como siempre está en la fábrica de Alemania, que se lo toman todo con "calma", al igual que los plazos de fabricación y entrega. Ahora disfrútalo a tope, que te lo mereces. El coche es un gran coche, que te voy a decir. A pesar de la mala gestión de Volkswagen.
     
    A JReizábal y Leucos les gusta esto.
  11. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me alegro mucho por ti, vaya paciencia y calvario el tuyo, ahora a disfrutralo
     
    A JReizábal le gusta esto.
  12. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El comportamiento del coche es el correcto, hasta tengo la sensación de que las correcciones del Line Assist son más suaves y las anticipa antes de acercarse a la línea, quizás sea una versión de centralita nueva o trae un nuevo firmware.

    De momento contento, ahora hasta se va a veces hacia la izquierda tras un ratito sin agarrar el volante.
     
    A Leucos y Lleodrac les gusta esto.
  13. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchísimas felicidades!
     
    A JReizábal le gusta esto.