Se desvía un poco a la derecha

Un amigo, se compro otro tiguan rline, de exposición y se quedo al 3r día sin batería. Era un sábado y le llevaron en taxi a 25 kms para alquilar un coche. Taxi y coche de alquiler pagador por vw.
Le dijeron que durante los 6 primeros meses vw te ponía coche de sustitución.
El coche de mi colega lo puedes ver las fotos que colgué en mi presentación.

He estado hablando con atención al cliente y lo que comentas es cierto pero con matices.

Según me indican es cierto que en los primeros 6 meses tienes coche de sustitución, PERO (y lo pongo en mayúsculas). solo en los casos en los que el coche no arranque o determinen que el problema (motor, caja de cambios, inyectores, etc...) no deba seguir circulando porque agravaría el problema de la pieza a sustituir en garantía. Dicho esto y es lo que entiendo y estoy sufriendo, si el coche puede funcionar sin que a ellos les cueste un problema y por descontado un coste mayor, no hay coche de sustitución para el cliente.

Si lo dejo para repararlo no tengo coche y si me lo llevo no lo pueden reparar. Porque ir detrás de mi y hacerlo mientras estoy de compras en un centro comercial no creo que lo hagan.

RIDÍCULO.

Vaya guasa que se traen, menudas anguilas estan hechos, espero te lo solucionen pronto.
En tu caso y siendo un riesgo para la circulacion y no ya solo la tuya, sino tambien para la seguridad del resto de usuarios de carreteras y autopistas, por la deriva que comentas, no lo veo el que no te den un coche de sustitución, segun comentas, si puede circular... pero si genera un riesgo y una falta grave para la seguridad, te has planteado en serio o te planteas que puede circular, yo no lo veo asi, y sino que por escrito certifiquen que circula con las suficientes garantias Minimas y vemos.

Quizás sea por hacerlo a través del servicio de asistencia de VW. El mio lo he llevado yo al taller y no hay coche. Mi comercial, que es muy apañada, me ha conseguido un coche demo del conce (un Polo) esta tarde hasta que me solucionen el mio.
Es posible porque a el no le encendía. Lo desconocia
Espero que soluciones pronto tu problema!

Vaya guasa que se traen, menudas anguilas estan hechos, espero te lo solucionen pronto.
En tu caso y siendo un riesgo para la circulacion y no ya solo la tuya, sino tambien para la seguridad del resto de usuarios de carreteras y autopistas, por la deriva que comentas, no lo veo el que no te den un coche de sustitución, segun comentas, si puede circular... pero si genera un riesgo y una falta grave para la seguridad, te has planteado en serio o te planteas que puede circular, yo no lo veo asi, y sino que por escrito certifiquen que circula con las suficientes garantias Minimas y vemos.

El riesgo de seguridad parece que les importa un pimiento, solo les importa su bolsillo.

Este es el resultado de la alineación que hicieron hace 2 días para corregirlo sin resultado. El conce lo hizo en un taller externo.
Alguien ve algún parámetro fuera de lo normal?

Ver el archivo adjunto 39154

Por la alineación veo que el coche es de donde mismo compré el mio, creo que la solución en el avance de las ruedas, por lo menos eso es lo que el mio tenía.

Por la alineación veo que el coche es de donde mismo compré el mio, creo que la solución en el avance de las ruedas, por lo menos eso es lo que el mio tenía.

Les envié un copia/pega de tu respuesta referente a la solución. Si te soy sincero no se exactamente si lo han mirado, en la primera alineación no parecen haberlo hecho, como ya ha entrado fábrica de por medio, desconozco si uno u otro lo ha tenido en cuenta. Decírselo se lo he dicho.

Gracias por tu ayuda.

Hola @JReizábal. ¿Como está el tema de la dirección del coche?. Espero que hayan dado con el problema.

Hola @JReizábal. ¿Como está el tema de la dirección del coche?. Espero que hayan dado con el problema.

Perdonad que os esté teniendo sin novedades, pero hasta hace 2 días no las ha habido.

Hace 2 días y sin tenerlo del todo claro Alemania, le ha autorizado al conce a sustituir la centralita del tren de rodaje del coche, a pesar de aparentar un funcionamiento correcto.

IMG-20180709-WA0001.jpg IMG-20180709-WA0002.jpg

Han tenido que desmontar el tren de rodaje, ya que la centralita se encuentra justo encima del mismo. Tras 2 laaaargos días, ayer me comunicaron que el problema se había solucionado.

Esta mañana me he dado una vuelta con el coche y efectivamente ya está como debe.

Acaba de llegar a casa, tras un mes y medio en el taller. Gracias por los apoyos de todos, ha sido laaarga la espera, ahora a disfrutarlo haciendo kilómetros.

Me alegro que esté solucionado el problema, ahora toca disfrutar de la máquina y verás que pronto se te olvida todo !!

Enhorabuena. Aunque han tardado al fin ya te han solucionado el problema. Me alegro mucho. El problema como siempre está en la fábrica de Alemania, que se lo toman todo con "calma", al igual que los plazos de fabricación y entrega. Ahora disfrútalo a tope, que te lo mereces. El coche es un gran coche, que te voy a decir. A pesar de la mala gestión de Volkswagen.

Me alegro mucho por ti, vaya paciencia y calvario el tuyo, ahora a disfrutralo

El comportamiento del coche es el correcto, hasta tengo la sensación de que las correcciones del Line Assist son más suaves y las anticipa antes de acercarse a la línea, quizás sea una versión de centralita nueva o trae un nuevo firmware.

De momento contento, ahora hasta se va a veces hacia la izquierda tras un ratito sin agarrar el volante.

Volver