Gotran
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,
Os leo desde hace tiempo y aún no me había presentado.
Soy el feliz poseedor de un Tiguan 4Motion TDI 140 desde el año 2009. La versión se llamaba antes +Motion.
Es de color Negro Profundo Perla y menos DSG (me arrepentiré siempre), pues lleva casi de todo: piel, bi-xenon direccionables, Park Assist con cámara de visión trasera, techo eléctrico, RNS510, asientos calefactables, etc
Sigo encantado con él después de cinco años y sobre todo lo noto en dos cosas:
- una es que al conducirlo no me tengo que preocupar de casi nada, él lo hace solito (luces, limpias, retrovisor fotosensible, control de velocidad...)
- y la segunda es al montarme en otros coches: menos estabilidad, grillos y traqueteos, más bajito...
Intentaré colgar fotos en cuanto pueda.
Un saludo a todos y estaré por aquí bicheando!!
Os leo desde hace tiempo y aún no me había presentado.
Soy el feliz poseedor de un Tiguan 4Motion TDI 140 desde el año 2009. La versión se llamaba antes +Motion.
Es de color Negro Profundo Perla y menos DSG (me arrepentiré siempre), pues lleva casi de todo: piel, bi-xenon direccionables, Park Assist con cámara de visión trasera, techo eléctrico, RNS510, asientos calefactables, etc
Sigo encantado con él después de cinco años y sobre todo lo noto en dos cosas:
- una es que al conducirlo no me tengo que preocupar de casi nada, él lo hace solito (luces, limpias, retrovisor fotosensible, control de velocidad...)
- y la segunda es al montarme en otros coches: menos estabilidad, grillos y traqueteos, más bajito...
Intentaré colgar fotos en cuanto pueda.
Un saludo a todos y estaré por aquí bicheando!!