Un murciano, saludos

Buenas tardes a todos, mañana abrire el hilo "muestra tu tiguan" :p:D:D
Acabo de hablar con el comercial y esta recien llegadito....oleeee.
A ver si mañana puedo poner alguna foto.
Saludos.
Pero luixo si yo creía que tu hasta septiembre naaaaa :D :D no te habrás liado? No será que lo que te ha llegado es la bolsa de regalo vw ? :P
Bueno bueno si es el negrito espero 100 fotos, dedicadas a shire, amd, shak, pequenio..... Y a todos los yogures y cartones de leche, que vean lo que es un tigu en su color auténtico ;)
Eso si que es una máquina indestructible que jamás te arrepentirás mundy :D :D
Oleeee oleeeee que llega el tigu de luixo abran paso blanquiiitooooosssssss :D

El conductor del camion se ve que ha parado en todos los put.... ejem ejem:D
los restaurantes queria decir.
Mañana voy al concesionario y le echare una fotillos...eso espero.
Yo acabo de pasar por el parking de coches de mi concesionario y tienen 3 tiguanes blancos... El comercial no me ha llamado, o no tiene prisa (lo mas seguro) o el mio ya llega la semana que viene.

o sea que desde el punto 05 hasta que te ha llegado son 19 dias..... y 500 noches.... los he contado desde tu mensaje en el que ponias que estabas en el 05... enhorabuena amigo a quitarle el polvo y a sacarlo a la calle pronto....;);)
¿Alguien ha echado la cuenta de cuantos interminables días pasan desde la fase 3 hasta que decides que no volverás a entrar en una página web de volkswagen en lo que te resta de vida?

¿Alguien ha echado la cuenta de cuantos interminables días pasan desde la fase 3 hasta que decides que no volverás a entrar en una página web de volkswagen en lo que te resta de vida?
De la fase 3 a la 5 es muy rápido, una vez en fase 5 no mires nada, no vale la pena.

Olé, olé y olé. Ya lo tienes ahí. Muuuuuuuuuuchas fotos.

Bienvenido al foro Luis ,cuanto menos pienses en el coche antes se te pasa el tiempo de espera ,aunque eso va a ser difícil noooo

Bienvenido al foro Luis ,cuanto menos pienses en el coche antes se te pasa el tiempo de espera ,aunque eso va a ser difícil noooo
Gracias hombre, llevo esperando dos meses largos y es inevitable no pensar en el coche y menos aún estando en este foro, por eso me registre y he de decir que se me ha hecho entretenida la espera aquí en éste gran foro.
Amd otros 10 pavos,:D:D:p

Enhorabuena LuiXo en cianto te lo den cuelga fotos del negrito

Volver