Un murciano, saludos

Muy buenas señores, hace un rato me conecté a Volkswagen World y.......ya está, auque no sea fiable, en el punto 05...
No tiene que estar muy equivocado porque el comercial me dijo para finales de mayo principios de junio...
Screenshot_2014-05-09-23-26-58.png

Está chupao chavalin. Ya lo tienes a las puertas.
Ya sabes. Muuuuuchas fotos, para disfrutarlo todos.

Pedido el 22 de marzo y 9 de mayo en tránsito , bien! Menos de 3 meses.

Ahora paciencia que para mi es el peor momento, desde que te llama el comercial hasta que lo recoges y te lo llevas . Mínimo 7 días y pueden llegar a 12.

Ánimo !

Y además de ser la espera más pesada ahora no paro de ver todo el catálogo de colores por mi pueblo...:eek:
Por cierto
Como dicen por aquí
" Que guapo esta el negro copón "
:D:D:D

Animo LuiXo que ya te falta poco para tenerlo en tus manos y poder disfrutar de esa maquina :);)

Animo LuiXo, ya le tienes. A mi el dia de la entrega,figuraba aun en transito.

Y además de ser la espera más pesada ahora no paro de ver todo el catálogo de colores por mi pueblo...:eek:
Por cierto
Como dicen por aquí
" Que guapo esta el negro copón "
:D:D:D
Malas noticias... me ha "guasapeau" el director de relaciones públicas de la fábrica de VW, siento comunicaros que se les ha acabado el color negro, ahora todos van a ser blancos empezando por el de Luixo.....
image.jpg

Ánimo luixo ahora si que esta chupado en una semana puede que te llame el comercial

Muy buenas noches a todo/as.
Hace un rato que sali del trabajo y al llegar a casa.....ohhhhh sorpresa¡¡¡¡¡¡ un paquete a mi nombre de VW, pues bien, me he encontrado con esto...una grata sorpresa.
20140514_232555.jpg 20140514_232613.jpg 20140514_232624.jpg
La verdad que no es muy grande pero está muyyyy guapo..
Supongo que habra sido por registrarme en Volkswagen World.
A que os moris de envidia..:p:p:D:cool:

Última edición:
Muy buenas noches a todo/as.
Hace un rato que sali del trabajo y al llegar a casa.....ohhhhh sorpresa¡¡¡¡¡¡ un paquete a mi nombre de VW, no he leido aún por el foro que regalen nada a fomicilio, pues bien, me he encontrado con esto...una grata sorpresa.
Ver el archivo adjunto 4306 Ver el archivo adjunto 4307 Ver el archivo adjunto 4308
La verdad que no es muy grande pero está muyyyy guapo..
Supongo que habra sido por registrarme en Volkswagen World.
A que os moris de envidia..:p:p:D:cool:
Si hubieras buscado por el foro verías muchas fotos de esa bolsa.... hay un tema sobre ello.... lo buscas y sigues allí si quieres comentar algo de la bolsa... aquí no.... mensaje que aparezca mensaje que me cargo.... "palabra del poli malo"... :cool::cool::cool:

:D
Si hubieras buscado por el foro verías muchas fotos de esa bolsa.... hay un tema sobre ello.... lo buscas y sigues allí si quieres comentar algo de la bolsa... aquí no.... mensaje que aparezca mensaje que me cargo.... "palabra del poli malo"... :cool::cool::cool:
Hola poli ma....digo Amd, muevela tu que puedes a ese hilo o la borro..palabra de Luixo.:oops:

ala Luis a sufrir como yo.. que la espera se nos haga corta... que pronto tendremos el murciguan y el mañoguan... bienvenido¡¡¡¡

Buenas tardes a todos, mañana abrire el hilo "muestra tu tiguan" :p:D:D
Acabo de hablar con el comercial y esta recien llegadito....oleeee.
A ver si mañana puedo poner alguna foto.
Saludos.

Ya no te queda naaaa. Esperamos un buen publireportaje con impresiones y fotografias.
Por supuesto en MUESTRA TU TIGUAN

o sea que desde el punto 05 hasta que te ha llegado son 19 dias..... y 500 noches.... los he contado desde tu mensaje en el que ponias que estabas en el 05... enhorabuena amigo a quitarle el polvo y a sacarlo a la calle pronto....;);)

El conductor del camion se ve que ha parado en todos los put.... ejem ejem:D
los restaurantes queria decir.
Mañana voy al concesionario y le echare una fotillos...eso espero.

Volver