Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malas noticias... me ha "guasapeau" el director de relaciones públicas de la fábrica de VW, siento comunicaros que se les ha acabado el color negro, ahora todos van a ser blancos empezando por el de Luixo.....Y además de ser la espera más pesada ahora no paro de ver todo el catálogo de colores por mi pueblo...
Por cierto
Como dicen por aquí
" Que guapo esta el negro copón "
![]()
Como siga asi va a conducir con muñones jajajajaDeja de comerte la uñas ya......jajajajaj
Si hubieras buscado por el foro verías muchas fotos de esa bolsa.... hay un tema sobre ello.... lo buscas y sigues allí si quieres comentar algo de la bolsa... aquí no.... mensaje que aparezca mensaje que me cargo.... "palabra del poli malo"...Muy buenas noches a todo/as.
Hace un rato que sali del trabajo y al llegar a casa.....ohhhhh sorpresa¡¡¡¡¡¡ un paquete a mi nombre de VW, no he leido aún por el foro que regalen nada a fomicilio, pues bien, me he encontrado con esto...una grata sorpresa.
Ver el archivo adjunto 4306 Ver el archivo adjunto 4307 Ver el archivo adjunto 4308
La verdad que no es muy grande pero está muyyyy guapo..
Supongo que habra sido por registrarme en Volkswagen World.
A que os moris de envidia..![]()
Hola poli ma....digo Amd, muevela tu que puedes a ese hilo o la borro..palabra de Luixo.Si hubieras buscado por el foro verías muchas fotos de esa bolsa.... hay un tema sobre ello.... lo buscas y sigues allí si quieres comentar algo de la bolsa... aquí no.... mensaje que aparezca mensaje que me cargo.... "palabra del poli malo"...![]()
No pasa nada pero evitemos duplicar info... aquí es donde se habla de la famosa bolsa... mira el enlace, allí puedes poner las fotos y comentarios que quieras sobre este "regalete"...
Hola poli ma....digo Amd, muevela tu que puedes a ese hilo o la borro..palabra de Luixo.![]()