Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, estoy en proceso de compra de un modelo Advance(el Tech&Go)1.4 TSI de 125cv. Exactamente a este modelo que tendría que cambiarle para poner la trasera del 240cv, ¿sería este el listado de piezas o me faltaría algo?Ver el archivo adjunto 35671 Ver el archivo adjunto 35672
Entonces, @davidb en un sport con paragolpes trasero R-line, no haría falta pillar los sensores referenciados en la segunda captura de pantalla? Lo digo porque le he enviado las referencias al comercial y me lo esta averiguando para cuando me llegue el coche sacarlo con ello ya instalado, un saludo, gracias.depende hay que fijarse si el parachoques trasero del tech&go esta formado por tres piezas como en el sport si es así solo tendrás que cambiar el difusor trasero con las ref que tienes arriba y recortar las salidas de escape.
precio:mira este enlace .VW Tiguan II Heckdiffusor Schwarz Chrom Umbau Nachrüstung Set | eBay a eso súmale el montaje y que te recorten el tubo de escape
ya metido en faena y por lo poco que cuesta yo lo pondría y así el difusor que llevas y no te van a abonar te quedara preparado por si un día tienes que montarlo.
¿ Y esto como lo sé ? A través de la configuración online de la página Volkswagen hay algo de diferencia en la trasera, pero no sé si te refieres a eso, te pongo una captura de la trasera tech&go y la sport a ver si sabrías decirmedepende hay que fijarse si el parachoques trasero del tech&go esta formado por tres piezas como en el sport si es así solo tendrás que cambiar el difusor trasero con las ref que tienes arriba y recortar las salidas de escape.
precio:mira este enlace .VW Tiguan II Heckdiffusor Schwarz Chrom Umbau Nachrüstung Set | eBay a eso súmale el montaje y que te recorten el tubo de escape
¿ Y esto como lo sé ? A través de la configuración online de la página Volkswagen hay algo de diferencia en la trasera, pero no sé si te refieres a eso, te pongo una captura de la trasera tech&go y la sport a ver si sabrías decirme
Acabado Tech&Go:
Ver el archivo adjunto 35674
Acabado Sport:
Ver el archivo adjunto 35675
En el caso de no ser 3 piezas, como puedo sacar la referencia de la pieza o piezas que me faltan
He estado echándole un ojo y la verdad no me aclaro mucho, ¿ me podrias echar una mano ? En la pagina únicamente aparece un parachoques, pero no hace distinción de ninguna version en concreto
Ver el archivo adjunto 35681
Pues ni idea la verdad, yo he seleccionado año 2017, pero ya te digo que ni idea. Alguna forma de saber lo que ha comentado el compañero de las 3 piezas del sport ?Tengo la impresión que ese despiece es del Mk1 (5N0)
si es del mk1 nuestro código de coche en el etka es ad1 i todas las piezas empiezan con 5NATengo la impresión que ese despiece es del Mk1 (5N0)
gracias,por ahi van los precios mas montaje y recortar los tubos de escapePor si le interesa a alguien:
Recambios originales y accesorios originales Volkswagen, Audi y Seat
Desconozco si el precio del conce oficial es igual
Ver el archivo adjunto 35687
A que versión pertenece ?foto de un parachoques que no se desmonta el difusor
![]()
Y de esas dos piezas, la intermedia y la tira cromada, ¿hay forma de saber su referencia o tu sabrías decirme cual es ?eso ya no lo se, pero como te explique los tiros van dependiendo de si el difusor va pintado y si lleva la tira cromada creo que son los que se desmontan en 3 partes y seria factible montar la trasera del 240cv
de todas maneras creo que de poder montar se puede montar pero en este caso tendrías que pedir la parte intermedia y las tiras cromas con el sobre coste que supone
Y de esas dos piezas, la intermedia y la tira cromada, ¿hay forma de saber su referencia o tu sabrías decirme cual es ?