Salidas de escape integradas en paragolpes

Así es. Esas tomé como referencia yo. Y seguramente para ti esa será la buena. Pero como digo que te lo miren bien.
Lo ideal sería tener un bastidor de un 240 y si salimos de dudas.

Os paso lo que me han contestado del taller de vw. Están todas las referencias y son para un sport NO rline. Espero os ayude:

Buenas David, te detallo las referencias que pedimos para tú vehículo

5NA807568A YE4 ( DIFUSOR TRASERO )

5NA807834 2ZZ ( EMBELLECEDOR CROMADO DCHO )

5NA807833 2ZZ ( EMBELLECEDOR CROMADO IZDO )

5NA807055 9B9 ( SOPORTE EMBELLECEDOR IZDO )

5NA807056 9B9 ( SOPORTE EMBELLECEDOR DCHO )

Y si el coche lleva aparcamiento trasero hacen falta los soportes que pedimos, hacer los agujeros en el difusor con un útil especial de la marca y pegar los soportes por detrás del difusor donde coincidan.

5NA919491 ( SOPORTE SENSOR PARKING )

5NA919491A ( SOPORTE SENSOR PARKING )

5NA919492 ( SOPORTE SENSOR PARKING )

5NA919492A ( SOPORTE SENSOR PARKING )

El difusor está bien pedido ya que con salida doble no hay mas que uno así que no hay problema a equivocarse pero por lo visto la terminación de las esquinas cambia un poco respecto al difusor sencillo y lo que cambia es el spoiler donde encaja el difusor pero si se lo monta alguien profesional se puede rectificar y ya ves que queda perfecto de manera que te ahorras cambiar el spoiler

Muchas gracias @reyky, voy a escribir al comercial a ver si está por la labor de ayudarme, si no preguntaré en recambios directamente. Yo creo que lo que cambia entre R-Line y no R-Line son los 3 caracteres del final del código, que suelen ser la pintura de las piezas y demás. Las no R-Line serán las grises y las R-Line las negro piano, igual además del color esto implica un mayor o menor ancho para que encaje en la defensa. Cuando sepa algo lo pongo por aquí, a ver si entre todos conseguimos tener diferenciadas las dos defensas.

EDITO Y ACTUALIZO:

CREO que la única referencia que es distinta entre un R-Line y un Sport es el difusor.

-R-Line: 5NA 807568A 041
-Sport: 5NA 807568A YE4

El resto de referencias (embellecedores cromados, soportes para los embellecedores y soportes para los sensores de aparcamiento) que he encontrado son todos iguales a los que nos ha puesto @reyky. Yo ya envié un mail al comercial, si me contesta os pongo lo que sea por aquí.

Saludos!

Última edición:

Vienen las referencias en el anuncio, que a falta de confirmación oficial son las que hemos ido poniendo por aquí para el R-Line. Yo también he valorado comprar ese kit, de momento estoy esperando a ver si me responde el comercial que me vendió el coche o me ignora.
Se supone que es original. No sé en piezas cuánto es el ahorro frente a cogerlas en recambios, pero nadie da duros a 4 pesetas y si la diferencia es grande podría ser robado y si fuese pequeña no sé si merece mucho la pena. Si fuese robado comprándolo estamos promoviendo que un día llegues a tu coche y encuentres el sitio. Esto ya es opinión/paranoia mía.

yo la gran duda que tengo es si encajara en un parachoques de un sport sin r line

Alguno de los que habéis cambiado el spoiler trasero por el de doble salida, soys de barcelona?? es para poder ir a algún sitio o concesionario donde ya lo hayan hecho y sepan de que va el tema.

Una quedada conjunta para cortar los escapes y montar las salidas del 240 !! Yo no las he montado aún por qué en valencia no sé qué taller es fiable para realizar las soldaduras del escape

claro, por eso decía yo de si había alguien que ya lo hubiera hecho por barcelona

Me interesa en un sport no r-line la salida del 240 en bcn

Una pregunta de burro en mecanica, no se podrian sacar los escapes del coche haciendo agujero en la salida cromada de la izda.

Por poder seguramente se puedan, pero.... seguramente tengas que alargar el tubo de escape para que llegue a la salida cromada.

Bueno. Cambio hecho en mi tsi Sport no rline.
Hecho en la vw con referencias originales.
Primero corte y solde los tubos de escape en un taller para que queden hacia abajo.

Luego al conce donde me cambian el spoiler trasero. Precio de unos 350€, incluido mano de obra. Precio rebajado como regalo del comercial por la compra del coche.

Y los tubos me costó unos 70€.

La verdad que encantando con el cambio y con el conce, que tuvieron algún problema al colocar el spoiler. al parecer la referencia era para el rline y era un pelín más ancha en los extremos.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 31505Ver el archivo adjunto 31507Ver el archivo adjunto 31508

Muy buen precio contando que además hicieron el montaje de la sensores traseros y ese contratiempo no esperado!

PD: soy de bcn por si surge el grupillo.:D

Bueno. Cambio hecho en mi tsi Sport no rline.
Hecho en la vw con referencias originales.
Primero corte y solde los tubos de escape en un taller para que queden hacia abajo.

Luego al conce donde me cambian el spoiler trasero. Precio de unos 350€, incluido mano de obra. Precio rebajado como regalo del comercial por la compra del coche.

Y los tubos me costó unos 70€.

La verdad que encantando con el cambio y con el conce, que tuvieron algún problema al colocar el spoiler. al parecer la referencia era para el rline y era un pelín más ancha en los extremos.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 31505Ver el archivo adjunto 31507Ver el archivo adjunto 31508
Ahora los faldones laterales (que en ese color quedan fabulosos) y coche terminado.

esperando que llegue esas salidas al conce, pero creo que a mi me va a costar algo mas que a ti reyky, porque yo no tengo ese descuento, y al comercial ya lo putee cuando me consiguio el coche, pero bueno una vez puesta cada vez que lo vea, no me acordare del dinero.

PPOR CIERTO EQUIPO DEL FORO MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES

Buenas. Yo he preguntado hoy en el concesionario de sevilla donde lo he comprado y parece ser que no he sido el primer interesado de por aquí pues el comercial hace poco ha hecho la gestión de ver precio de piezas e instalación para otro cliente, me ha comentado que saldría por unos 500€

Volver