Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno. Cambio hecho en mi tsi Sport no rline.
Hecho en la vw con referencias originales.
Primero corte y solde los tubos de escape en un taller para que queden hacia abajo.
Luego al conce donde me cambian el spoiler trasero. Precio de unos 350€, incluido mano de obra. Precio rebajado como regalo del comercial por la compra del coche.
Y los tubos me costó unos 70€.
La verdad que encantando con el cambio y con el conce, que tuvieron algún problema al colocar el spoiler. al parecer la referencia era para el rline y era un pelín más ancha en los extremos.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 31505Ver el archivo adjunto 31507Ver el archivo adjunto 31508
Ahora los faldones laterales (que en ese color quedan fabulosos) y coche terminado.Bueno. Cambio hecho en mi tsi Sport no rline.
Hecho en la vw con referencias originales.
Primero corte y solde los tubos de escape en un taller para que queden hacia abajo.
Luego al conce donde me cambian el spoiler trasero. Precio de unos 350€, incluido mano de obra. Precio rebajado como regalo del comercial por la compra del coche.
Y los tubos me costó unos 70€.
La verdad que encantando con el cambio y con el conce, que tuvieron algún problema al colocar el spoiler. al parecer la referencia era para el rline y era un pelín más ancha en los extremos.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 31505Ver el archivo adjunto 31507Ver el archivo adjunto 31508