Salidas de aire debajo de los asientos en plazas traseras mal acabadas...

Turito4

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Las salidas de aire de las plazas traseras que se encuentran debajo de los asientos del conductor y acompañante están en mi coche como mal terminadas con un corte un poco feo... Son todas así o es solo la mía??? IMG-20161228-WA0005.jpg

Tranquilo...esto es un problema endémico del grupo VW. Yo tenía un golf v y tb estaban igual. Pero vaya no tiene más importancia ya que es una pieza que no se ve...

De verdad es que me mata ver eso.... No habrá forma de ponerle un embellecedor ya que ellos no se dignan?? Es que si el conductor no es muy alto, no es que se quede muy escondido precisamente...

Las del MK1 tampoco son ninguna maravilla :(

En tu caso, ya que sobresalen, podrías recortarlas para dejarlas enrasadas y se vean así mejor terminadas.

Yo no tocaría "nada", total, tu vas delante...

puedes lijarlas un poco... o lo que sea... pero no haría nada especial

Última edición:
De verdad le dais tanta importancia a las toberas de aire que están en las plazas posteriores y que apenas se ven? Además la función es que salga aire sin más! Si fuera pieza vista te montarían un difusor como en el salpicadero!
Disfruta de tu coche!

La verdad que quedan PESIMAS,pero no molestan,yo las dejaria asi y no me haria problemas

Las salidas de aire de las plazas traseras que se encuentran debajo de los asientos del conductor y acompañante están en mi coche como mal terminadas con un corte un poco feo... Son todas así o es solo la mía??? Ver el archivo adjunto 23436

acabo de ver esto en Ali express parece que tapa este descosido, pero...saldrá bien el aire?

Aliexpress.com: Comprar Para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Silla Debajo de Ventilación de Salida de Aire Acondicionado AC Trim Protector 2 Unidades de air conditioning vent covers fiable proveedores en YIMA Auto Parts Trading Co. Ltd

Esas tapas son una buena solucion,no creo que afecte a la salida del aire ya que vienen perforadas.

Volver