Luces de ambiente en los pies de las plazas traseras

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por chispa2, 11 Jun 2020.

  1. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Así es ... yo el lado del copiloto lo lle ve por el mismo lado del led y a la altura del cinturón o pilar B pasa al asiento por debajo del carril de hierro y listo ...después le puse a los led unos acoples que venden en scoda...también lo venden en ali ...y queda como de fabrica ...sin empalmar cables cortandolos ni pelando... todo quitar clavijas y enchufar eso si los led traseros los puse azules y quedan de locos.... cuando habres la puerta suben de intensidad....y cuando cierras todas las puertas se quedan con la intensidad graduada del discover media ..en el apartado de configuración de luces...ESPERAR QUE BAJO AL COCHE Y OS ESPLICO LO DE KA INSTALACION DEXLOS CABLE QUE VEO QUE ALGUNO NO ÑO TIENE CLARO Y LO HACE MAL A MI PARECER ... POR QUE CADA UNO TENEMOS UNA OPINION.... YO PREFIERO EMPEZAR DE ALANTE PARA TRAS ... Y EL CABLE QUE SOBRE SE QUEDA DEBAJO DEL ASIENTO QUE LE VIENE MUY BIEN PARA CUANDO MOVEMOS EL ASIENTO EL CABLE NO TENSEXY ROMPA...

    OS HAGO UN VIDEO EN MEDIA HORA
     
    Última edición: 31 Dic 2020
  2. Juankytar

    Juankytar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es muuuuuuuuy fácil si quieres quitar los dos laterales, yo lo hice así solo es quitar el tornillo de la parte de adelante y tirar del plástico hacia tí y para ponerlo encajas de la parte trasera metes la parte delantera un par de golpes para que se coja bien y listo. A mí me fue muy fácil, si no te atreves como dice el compañero anterior, yo necesito espacio para trabajar y por eso lo hice así.
    FELIZ AÑOO NUEVO.
     
  3. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias a todos

    Veo que hay varias posibilidades de hacerlo.

    Juankytar al quitar lo laterales imagino que por ahi pasa el cable del sensor del asiento y llega al agujero del suelo no??

    Es que soy un poco tuercebotas, todo hay que decirlo
     
  4. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No hace falta quitar nada... los cables de alante para detrás en la zona del piloto ...van por toda la columna de la palanca de cambios al asiento trasero ...pero remetiendo el cable por el filo del plástico queda perfecto y no hace falta quitar nada ...
    y por el tema de pasar el cable del copiloto al asiento trasero también,,,,como el led esta en el lado exterior a lado de la puerta pasas el cableado por el marcó exterior de la puerta y en el pilar B en donde están los cinturones pasas el cable por debajo de los carriles del asiento y ya esta ...eso si todo el recorrido del cableado hasta ahi lo vas arremetiendo por debajo de los plásticos... TE ALLUDAS CON UNAS PALITAS NARANJAS QUE HE COMPRADO EN ALI EXPRES PARA LEVANTAR UN POCO EL PLASTICO Y METER FACILMENTE LOS CABLES.... NO HACEXFALTA DESMONTAR NADA....PERO CADA UNO PUEDE HACERLO COMO QUIERA ES RESPETABLE Y LO VEO BIEN... YO SOY DE LOSQUE DESMONTA TODO A LA PRIMERA PERO EN ESTE CASO NO LO VEO NECESARIO
     
  5. Juankytar

    Juankytar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Si, exactamente como dices, lo puedes hacer como dice Francanopool, sin desmontar o como te digo yo, que en este caso es muy facil, el cable pasa al asiento por debajo de los railes del asiento como dice tambien Francanopool.

    Feliz año nuevo.
     
  6. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Así es ... damos a elegir....opciones para que sea más fácil para cada uno...
     
  7. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que de veríais de hacer es una foto por donde decís que van los cables para así hacernos más ala idea de lo que tenemos que tocar el que los pase por un lado una foto y el q los pase por otro otr foto así es más sencillo y la gente no tiene dudas
     
  8. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bue o pues aquí las fotos que aclarara a mucha gente he de decir que para sacar la ficha hembra por el agujero delantero que veréis en la foto del montaje izquierdo veréis que lime un poco ya q en la parte derecha me costó mucho sacarla
     

    Adjuntos:

  9. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A davcardona le gusta esto.
  10. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿Alguien lo hizo en el edition?
     
    A Eminem le gusta esto.
  11. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se puede hacer en todos los que tengáis luces en los pies
     
  12. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hecho hoy. Tiempo total de instalación 20m. He pasado los cables de los dos asientos por la columna central. El cable se mete superfacil por debajo del plastico que monta sobre la moqueta. No hay que quitar nada, en el caso del conductor solo hay que meter con un poco de maña el cable con el adaptador desde abajo hasta el hueco del plafon que has desmontado previamente. Luego vas introduciendo el cable hasta la mitad del asiento y lo sacas por ahí para luego colocar el nuevo led por debajo del mismo.

    Por cierto, que chapucero se ve el coche en las zonas que el ojo no ve........ pero bien que lo pagamos
     
    A ELZAFIRA46 y ERCANMOR les gusta esto.
  13. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  14. Lexter@88

    Lexter@88 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos días, sabéis si se puede comprar el cableado por Amazon o en alguna tienda online que no sea AliExpress??? Tengo todas piezas originales, pero el cable no lo encuentro por ningún lado que no sea AliExpress. Haber si me podéis ayudar. Gracias de antemano, un saludo.
     
  15. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entiendo yo que no funcionaria lo de los colores dado que el cable que llega a los focos de los pies no es rgb y no manda la señal de colores desde el discover
     
  16. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y por que no quieres de AliExpress?? yo lo compré ahi y lo instale sin problema
     
  17. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entiendes mal ... yo compre el cableado y los Led azules de ali expres
    Y los apliques que enganchan las luces debajo de los asientos de skoda.
    Lo que digo es que por muy rgb que compres .Este la radio no te va a funcionar para cambiar iar los colores.
    Si lo compras con mando o por aplicacion de mobil.. ahí podrás pero .. lo suyo es con la pantalla del discover del coche
     
  18. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso sería lo ideal, ¿pero cómo se consigue eso? ¿Con algún módulo extra? Yo ando detrás de ello pero no doy con la tecla...
     
  19. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Necesitas un modulo que va detrás de la guantera pequeña al lado de la puerta del conductor y conectar ahi
     
  20. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo venderán en Aliexpress? Soy un zote para buscar ese tipo de cosas