Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sicania si ya llevas el Dynaudio yo metria una etapa de dos canales (puesta en BRIDGE)con un subgrave en el maletero. Tranquilo que esta semana termino de montar otro brico. Estoy sin palabras con el resultado...dame tiempo y veras...Adam , se nota por los diferentes hilos ,que eres un manitas y que lo disfrutas, personalmente gracias por la información que compartes.
Si ya has estudiado el tema o se lo has puesto al tuyo , que amplificador pondrías en el Tiguan aparte del Dynaudio ?
Muchas horas de pie (Kapital, Komite) detras de unos "SL-1200"Buen tutorial Adam, pero sobre toooooooodo buena banda sonora!!! Con ese RUN WITH YOU de fondo podría ver el video más aburrido del mundo durante horas! Cultura electrónica (tanto por el tutorial como por el tema...)
Un saludo!
Hola Adam, veo que me he explicado mal. No llevo Dynaudio, por eso pregunto si hay algo mejor o alternativo antes de ponerle el original.Sicania si ya llevas el Dynaudio yo metria una etapa de dos canales (puesta en BRIDGE)con un subgrave en el maletero. Tranquilo que esta semana termino de montar otro brico. Estoy sin palabras con el resultado...dame tiempo y veras...
Si, por la mitad del precio pones cosas mil veces mejores y mas profesionales. Tambien depende mucho lo que buscas...Hola Adam, veo que me he explicado mal. No llevo Dynaudio, por eso pregunto si hay algo mejor o alternativo antes de ponerle el original.
Saludos
Te entiendo.....En nuestro RCD/RNS es imposible que distorsione (lleva limitador) el cual si quieres se puede desactivar mediante VagCom. Lo minimo seria meterle un subgrave, asi ganas volumen y potencia (en el ecualizador de la radio bajas los graves a -2/-3, entonces los altavoces del coche se convierten en digamos medios/agudos) lo completas con un sub pequenio pero potente y ya vuelves a tener cubierto todo el rango de frecuencias con una patada impresionante. Con eso me refiero a tener calidad,poka inversion. Otra cosa es si quieres es "coche botellon" jiji
Explícame un poco de lo que tienes instalado actualmente y que es lo que te gustaría meter, de audio me refiero.¿Tuviste algunos problemas con la programación? Por alguna razón mi cable no guarda la nueva configuración, aunque me da el mensaje de que si lo ha hecho. Por otra parte ¿si cambio la opción de altavoces pasivos a activos debería conectarlos por rca a mi ampli? Aunque ahí me va a quedar el tema de jalar un cable que funcione como remoto
Fader?... Yo en mi caso no tuve que utilizar Vag para nada (saque audio de la salida de altavoces) y alimente con un ampli un Sub. Que radio llevas? Quieres pasar por el ampli todos los altavoces?Un ampli hertz hdp5, componentes audison voce adelante y unos focal acces atrás. El problema que tengo ahora es que el fader se me ha desaparecido y mi cable no graba nada en la computadora de a bordo. Me muestra que la nueva configuración ha sido guardada, pero no lo hace por mucho que sigo cambiando las opciones