Salida AUDIO para Amplificador [Instalación]

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Adam, 15 Jun 2014.

  1. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
     
    Odracir, Osagui, Oscar_ccl y 11 otros les gusta esto.
  2. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Adam , se nota por los diferentes hilos ,que eres un manitas y que lo disfrutas, personalmente gracias por la información que compartes.
    Si ya has estudiado el tema o se lo has puesto al tuyo , que amplificador pondrías en el Tiguan aparte del Dynaudio ?
     
    A jordisbel le gusta esto.
  3. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Buen tutorial Adam, pero sobre toooooooodo buena banda sonora!!! Con ese RUN WITH YOU de fondo podría ver el video más aburrido del mundo durante horas! Cultura electrónica (tanto por el tutorial como por el tema...)

    Un saludo!
     
    A Adam le gusta esto.
  4. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sicania si ya llevas el Dynaudio yo metria una etapa de dos canales (puesta en BRIDGE)con un subgrave en el maletero. Tranquilo que esta semana termino de montar otro brico. Estoy sin palabras con el resultado...dame tiempo y veras...
     
  5. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas horas de pie (Kapital, Komite) detras de unos "SL-1200"
     
    A Powswagen le gusta esto.
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buen brico...
     
  7. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Adam, veo que me he explicado mal. No llevo Dynaudio, por eso pregunto si hay algo mejor o alternativo antes de ponerle el original.

    Saludos
     
  8. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, por la mitad del precio pones cosas mil veces mejores y mas profesionales. Tambien depende mucho lo que buscas...
    Audio para ti con calidad considerable sin que se aflojen los tornillos del coche (lo que llevas + subgrave, a lo sumo cambiar los altavoces de origen)
    Si quieres algo con mas presion cambiar todos altavoces pasarlos por ampli e irte a un cajon de 12", pero claro te quedas sin maletero. Por eso digo que depende mucho lo que quieras.
    Encaminame y te ayudo
     
  9. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    cambiar altavoces solo, y un poco de potencia para que no distorsiones por llevarlo alto de volumen.
     
  10. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En nuestro RCD/RNS es imposible que distorsione (lleva limitador) el cual si quieres se puede desactivar mediante VagCom. Lo minimo seria meterle un subgrave, asi ganas volumen y potencia (en el ecualizador de la radio bajas los graves a -2/-3, entonces los altavoces del coche se convierten en digamos medios/agudos) lo completas con un sub pequenio pero potente y ya vuelves a tener cubierto todo el rango de frecuencias con una patada impresionante. Con eso me refiero a tener calidad,poka inversion. Otra cosa es si quieres es "coche botellon" jiji
     
    Odracir, Galapo, Moebius y 2 otros les gusta esto.
  11. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Te entiendo.....
     
  12. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    ¿Tuviste algunos problemas con la programación? Por alguna razón mi cable no guarda la nueva configuración, aunque me da el mensaje de que si lo ha hecho. Por otra parte ¿si cambio la opción de altavoces pasivos a activos debería conectarlos por rca a mi ampli? Aunque ahí me va a quedar el tema de jalar un cable que funcione como remoto
     
  13. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Explícame un poco de lo que tienes instalado actualmente y que es lo que te gustaría meter, de audio me refiero.:)
     
  14. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Un ampli hertz hdp5, componentes audison voce adelante y unos focal acces atrás. El problema que tengo ahora es que el fader se me ha desaparecido y mi cable no graba nada en la computadora de a bordo. Me muestra que la nueva configuración ha sido guardada, pero no lo hace por mucho que sigo cambiando las opciones
     
  15. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Fader?... Yo en mi caso no tuve que utilizar Vag para nada (saque audio de la salida de altavoces) y alimente con un ampli un Sub. Que radio llevas? Quieres pasar por el ampli todos los altavoces?
     
  16. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Si, he pasado las 4 líneas al ampli, es el rcd510
     
  17. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si quieres pasar todos los altavoces del coche por ampli y tener la posibilidad de conservar FADER (balance de audio del/tras tienes que; salir del Rcd con manguera de 8 hilos (pueden ser mas finitos,e incluso 2 mangueras rca) alimentar el ampli por Alta y volver con otros 8 hilos (esta vez algo mas gruesos) y entras al conector Iso que va dentro del quadlock.
    Un consejillo para no tocar la instalacion OEM del coche. Comprate un Iso hembra y macho,asi no andas cortando cables.
     
  18. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Saludos nuevamente, me preguntaba si tienes el diagrama del conector y los colores respectivos que van en los pines. He comprado una amarok y el concesionario ha cometido la salvajada de cortar el conector oem. Mi intención era instalar una radio dynavin, pero me vi frustrado al no saber cuales son los cables del canbus
     
  19. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, si mal no recuerdo son de color naranja, pero lo que si es seguro es que son los unicos que van "trenzados" girados entre si. De todas formas si tengo un hueco te miro el esquema.
     
  20. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Te agradecería mucho, porque algo me dice que en el concesionario ya deshecharon el conector y va a ser bien difícil desarmar mi tiguan y la amarok al mismo tiempo en el taller de instalación de audio