Raulitoooo
Tiguanero Experto
Si, o tocar el botón... si os quitáis el cinturón se activa el "freno de mano" .
pero esto no son curiosidades
Si te quitas el cinturón con el coche en movimiento, ya no se activa el freno de mano

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, o tocar el botón... si os quitáis el cinturón se activa el "freno de mano" .
pero esto no son curiosidades
y si llevas el modo automático ??
Jaja...me has pillado,olvide ponerlo a 0 el seleccionador de luces al dejarlo aparcado y esta mañana lo he descubierto.Jjejejje....
Que lo has descubierto esta mañana que esta todo muy oscuro aun...
Yo tomo nota no creas....
Aprendiendo cosillasDurante el tiempo que le tengas programado en el FIS, no es indefinido.
Y si cuando apagáis el coche le dáis a la ráfaga con las largas, os hace lo mismo cuando os bajáis del vehículo.
Pero como digo, todavía no se ha dicho nada que no aparezca en el manual,.
Es que el interruptor tiene que estar siempre en auto jajajaaJaja...me has pillado,olvide ponerlo a 0 el seleccionador de luces al dejarlo aparcado y esta mañana lo he descubierto.
Esto lo leí en manual, lo configuré y es muy útil !Esto me lo enseñó el del concesionario: si colocáis el cursor de los espejos en la posición "R" al estacionar, al poner marcha atrás, se inclina el espejo retrovisor derecho hacia abajo, de forma que podéis ver mejor el suelo.... viene muy bien para cuadrar en aparcamientos delimitados. Es una opción que se puede configurar, por si a alguno no le funciona. Para mi todo esto es nuevo (17 años con el mismo coche), alguno dirá que menuda novedad... pero yo alucino con estas cosejas.
Estoy muy de acuerdo, será engorro pero creo q es imprescindble si quieres aprovechar todas las funcionalidades del coche. Yo pedí un manual en el conce unos días antes de la entrega incluso!Si os leyerais el manual, dejarían de ser curiosidades a funcionalidades
Creo que si frenas completamente sí, mejor el botónSi te quitas el cinturón con el coche en movimiento, ya no se activa el freno de mano![]()
Creo que si frenas completamente sí, mejor el botón
A mi me suena haber visto un Tigu 2014 de los pelaos pelaos... No me refiero a "no lleva techo hyperflashguay" de los que llevamos el 2016 o los 2015 que en su momento, en cierto modo, pagaron como extra... Me refiero a ni llevar siquiera sensores traseros! me quede un poco #WTF... en toda regla. Supongo que sería como ese, pero ni me dio tiempo a fijarme, y menos a echarle una foto xDD
a mi creo que cuando hago eso, me hace las pulsaciones en el lado contrario, pero los 5 que tocan