Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sí está desconectado también.Con el start/stop conectado si se te cala el coche arranca solo !!
.doy fe... se te cala el coche, pisas el embrague y se vuelve a arrancar solo. A veces te pone en el fix, arranque manual solamente, entonces no arranca, no se de que depende.
Es un alivio muy grande, ya que el coche se te suele calar en situaciones comprometidas, y viene muy bien que se arranque solo.
Una de ellas, por lo menos a mi, el llevar el star stop desconectado, ahi tampoco arrancadoy fe... se te cala el coche, pisas el embrague y se vuelve a arrancar solo. A veces te pone en el fix, arranque manual solamente, entonces no arranca, no se de que depende.
Es un alivio muy grande, ya que el coche se te suele calar en situaciones comprometidas, y viene muy bien que se arranque solo.
Jajajajaj errata de imprenta. Esta chica del Google le dicto y pone lo que quiere [emoji6] [emoji23] [emoji23]El star Shop??? jijijijiijiji
Pues a mi nunca se me ha calado un coche gasolina o diésel, y este en los ceda el paso o cruces si quieres salir en segunda sin haber parado del todo si se me vala alguna vez, y creo q tiene q ver bastante con la parte del stop del sistema star/stop. Al menos se soluciona rápido con un pisotón de embrague y arranca relativamente rápido.
No te equivoques.... si saliendo en 2ª se te cala no es por el sistema STOP sino porque NO SE DEBE SALIR NUNCA EN SEGUNDA!!! Haciéndolo sólo conseguirás desgastar prematuramente embrague y otras partes de la mecánica.
Preguntando desde la ignorancia.
Esta claro que arrancando desde parado no se debe hacer nunca en 2°, pero y si es como explica el compañero que el coche aún está en movimiento (por ejemplo cuando te acercas lentamente a un ceda el paso) con la inercia sin marcha engranada y vas a volver a salir del ceda el paso sin haber detenido totalmente el coche.
No se si me he explicado bien
No se debe meter primera si el coche no está prácticamente parado,esto contesta a tu preguntaPreguntando desde la ignorancia.
Esta claro que arrancando desde parado no se debe hacer nunca en 2°, pero y si es como explica el compañero que el coche aún está en movimiento (por ejemplo cuando te acercas lentamente a un ceda el paso) con la inercia sin marcha engranada y vas a volver a salir del ceda el paso sin haber detenido totalmente el coche.
No se si me he explicado bien
NUNCA tampoco... me gustaría verte salir en nieve o hielo en primera...
No te equivoques.... si saliendo en 2ª se te cala no es por el sistema STOP sino porque NO SE DEBE SALIR NUNCA EN SEGUNDA!!! Haciéndolo sólo conseguirás desgastar prematuramente embrague y otras partes de la mecánica.
Como han comentado los compañeros no me refiero a salir desde parado sino a esos cedas el paso o cruces, en los que sin detenerte del todo pero a muy poca velocidad, quieres salir en segunda; como comento, con ningún coche me ha pasado antes y con éste me pasa de vez en cuando, también es verdad que no he llevado otros coches con star/stop de forma habitual como para darme cuenta de este detalle. Yo creo que hay un punto en que la electrónica se equivoca y deduce que vas a parar y entra el star/stop en funcionamiento parando el motor, supongo que son cosas que irán afinando con los años en modelos nuevos. Igualmente tampoco es un problema importante ya que conociendo el coche sabes que con pisar el embrague en esos casos arranca de nuevo y no te ha dado tiempo ni ha que se te quede parado el coche en medio del cruce.
NUNCA tampoco... me gustaría verte salir en nieve o hielo en primera...