Hola, unas fotos del retardado, que llegó el 18 de julio. Con las vacaciones de por medio y la pereza acumulada, las fotos las terminó haciendo mi hijo que tiene 5 años, así que no enseñan mucho. Pero he aprendido en este foro y siento que debo corresponder aunque no aporte mucho. Por eso, añado algunos comentarios de mi experiencia con este modelo.




Y los comentarios, nada más que opiniones personales, aunque quizás a alguien le sean útiles.
He hecho casi 3500 km. Intentando respetar las indicaciones para el rodaje de Loco y compañía, con ellas llegué a la conclusión de que debía partir de 2000 RPM y subir 250 cada 500 km. Los primeros 500 fueron los peores, ahora que voy hasta las 3500/3700 el margen es mayor y el cambio menos agobiante.
Debo decir que venía de un Audi gasolina de 150 CV y que la sensación inicial, en gran medida por el límite de 2000 RPM, era la de pasar de un pura sangre a una burra cansada (lo digo cariñosamente). Ahora, la sensación ha cambiado bastante, aunque en 1ª y 2ª aún tengo que aprender a animarlo para que salga. Lejos de disgustarme, esa sensación, para mi es positiva y la buscaba, porque está relacionada con lo mejor del coche: la comodidad. Y para ir cómodo, nada como una conducción tranquila. Pero lo que es importante, el coche no se me queda corto, son las sensaciones y la conducción lo que cambia. Imagino que si tuviera 140CV o 170CV, las sensaciones cambiarían, pero con 110CV el coche va bien y me obliga, aunque no quiera en algún momento, a una tranquilidad que aprecio.
Un 10 por la comodidad en la conducción. Y la gran sorpresa la estabilidad. Parece que no hay manera de sacarlo de trayectoria. Con todo lo que había leido y lo poco que había probado coches altos el resultado es sorprendente. Si la dirección fuera un pelín más precisa ya sería...
No me metido más que en pistas fáciles, sin barro ni nieve. Necesitábamos una altura de suelo elevada para pasar unos kms de camino de piedras cada fin de semana, y es lo que nos proporciona: suavidad y seguridad por caminos que no sean demasiado complicados y buen comportamiento en carretera.
Está en un consumo medio de 6,3 según el FIS. Esperaba que fuera algo más bajo con conducción tranquila (de burra cansada, je, je), pero no me quejo. Lo que no he notado es que tienda a disminuir. Al contrario, parece que consume más a partir de los 2500kms.
No ha consumido aceite ni da tirones en frío.
De lo poco que le cambiaría es un poco más de giro en la dirección. El resto, mejora las expectativas. Excepto el maldito S/S, del que me olvido la desactivación a veces. Si no fuera un manazas le metería el circuito de Adam por donde yo me sé.
Gracias a todos/as por vuestros comentarios en este foro. Además de ayudarme a decidirme por este coche creo los he aprovechado después de tenerlo.




Y los comentarios, nada más que opiniones personales, aunque quizás a alguien le sean útiles.
He hecho casi 3500 km. Intentando respetar las indicaciones para el rodaje de Loco y compañía, con ellas llegué a la conclusión de que debía partir de 2000 RPM y subir 250 cada 500 km. Los primeros 500 fueron los peores, ahora que voy hasta las 3500/3700 el margen es mayor y el cambio menos agobiante.
Debo decir que venía de un Audi gasolina de 150 CV y que la sensación inicial, en gran medida por el límite de 2000 RPM, era la de pasar de un pura sangre a una burra cansada (lo digo cariñosamente). Ahora, la sensación ha cambiado bastante, aunque en 1ª y 2ª aún tengo que aprender a animarlo para que salga. Lejos de disgustarme, esa sensación, para mi es positiva y la buscaba, porque está relacionada con lo mejor del coche: la comodidad. Y para ir cómodo, nada como una conducción tranquila. Pero lo que es importante, el coche no se me queda corto, son las sensaciones y la conducción lo que cambia. Imagino que si tuviera 140CV o 170CV, las sensaciones cambiarían, pero con 110CV el coche va bien y me obliga, aunque no quiera en algún momento, a una tranquilidad que aprecio.
Un 10 por la comodidad en la conducción. Y la gran sorpresa la estabilidad. Parece que no hay manera de sacarlo de trayectoria. Con todo lo que había leido y lo poco que había probado coches altos el resultado es sorprendente. Si la dirección fuera un pelín más precisa ya sería...
No me metido más que en pistas fáciles, sin barro ni nieve. Necesitábamos una altura de suelo elevada para pasar unos kms de camino de piedras cada fin de semana, y es lo que nos proporciona: suavidad y seguridad por caminos que no sean demasiado complicados y buen comportamiento en carretera.
Está en un consumo medio de 6,3 según el FIS. Esperaba que fuera algo más bajo con conducción tranquila (de burra cansada, je, je), pero no me quejo. Lo que no he notado es que tienda a disminuir. Al contrario, parece que consume más a partir de los 2500kms.
No ha consumido aceite ni da tirones en frío.
De lo poco que le cambiaría es un poco más de giro en la dirección. El resto, mejora las expectativas. Excepto el maldito S/S, del que me olvido la desactivación a veces. Si no fuera un manazas le metería el circuito de Adam por donde yo me sé.
Gracias a todos/as por vuestros comentarios en este foro. Además de ayudarme a decidirme por este coche creo los he aprovechado después de tenerlo.