Ruvik - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta 2015

• Autor de tema Autor de tema Ruvik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruvik

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Bueno pues dejo unas fotos, bastante malas y provisionales a falta de hacer las buenas y definitivas, del bicho.

Dos días llevo con él y ya ha probado la lluvia, duchita fresca para el bochorno.

Recuerdo la configuración, para los que tengan alguna duda sobre algún funcionamiento o por si se parece al suyo.

• Faros Bi-Xenon autodireccionables y luz de marcha diurna LED
  • Paquete TOP LIGHT (Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" + Techo eléctrico panorámico)
  • Paquete invierno (Asientos calefactables)
  • Lunas traseras tintadas (intermedio)
Más los cambios que han surgido al ser la semana 23 de fabricación.

Recién destapadito de la manta del concesionario:

j8f9xy.png

Primeros kilómetros de camino a su casa

opy0rk.jpg

Primera lluvia al bicho (txirimiri refrescante :D)

nezuqc.jpg

Led y Xenón, maravillosa combinación

1zmpetj.jpg

Culete del bicho, con las colas de escape cromadas :D

9a43c9945af659478475c577dfafb3b7o.jpg

Techuco abierto para que entre clarité

31629hl.jpg

Detalles...

La apertura y cierre sin llaves no entiendo como funciona, va cuando le da la gana. Alguien sabe donde está el truco?
No me han dado el famoso llavero de marras VW connect.
Tampoco creo que lo vaya a pedir...

Y nada más, cuando haga fotos decentes, con el soluco y demás, iré subiendo! ;) A disfrutar del bicho todos!!

Última edición:
Estaremos pendientes de tus impresiones.

Que lo disfrutes!!!! ;)

Muy chulo @Ruvik, disfrutalo con salud :thumbsup:

Precioso, Ruvik!!!! :thumbsup:

Oye, y pide tu llaverito, que vale una pasta si lo pides suelto... y es un regalo de la marca con las nuevas unidades. ;) (según he leído en el hilo del llavero y he podido hablar con algún comercial).

Precioso Ruvik!...y desde luego has acertado con el color, jeje :D:D...y ahora, después de esta larga espera, a disfrutarlo, que nos lo merecemos ;)!

Muchas gracias a todos!

Acabo de preguntar y si, que me pase a buscar el llavero, que no les había llegado todavía :D

Un coche precioso, muy buen gusto al elegir el color, jajaja...

Muy bien elegidos los extras (Xenon, asientos calefactables, arranque sin llave); aunque si hubieras cogido los airbags laterales traseros ya lo hubieras bordado, jejeje...

Creo recordar que comentaste que también habías pedido los cristales tintados (un gran acierto, que lo sepas); en el próximo reportaje, ¿nos pondrás fotos al detalle de todas las novedades? En mi caso, y si no hay cambios de última hora, me montarán este tintado: http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray20.php

Enhorabuena por la adquisición y por el buen gusto para elegirlo (¿se nota demasiado que es casi un clon de mi coche? jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Un coche precioso, muy buen gusto al elegir el color, jajaja...

Muy bien elegidos los extras (Xenon, asientos calefactables, arranque sin llave); aunque si hubieras cogido los airbags laterales traseros ya lo hubieras bordado, jejeje...

Creo recordar que comentaste que también habías pedido los cristales tintados (un gran acierto, que lo sepas); en el próximo reportaje, ¿nos pondrás fotos al detalle de todas las novedades? En mi caso, y si no hay cambios de última hora, me montarán este tintado: http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray20.php

Enhorabuena por la adquisición y por el buen gusto para elegirlo (¿se nota demasiado que es casi un clon de mi coche? jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...
Jajaja me alegro que te guste mi/tu coche.

Los cristales tintados en la casa me dieron tres opciones, y elegí el intermedio.

Bueno pues dejo unas fotos, bastante malas y provisionales a falta de hacer las buenas y definitivas, del bicho.

Dos días llevo con él y ya ha probado la lluvia, duchita fresca para el bochorno.

Recuerdo la configuración, para los que tengan alguna duda sobre algún funcionamiento o por si se parece al suyo.

• Paquete TOP LIGHT (Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" + Techo eléctrico panorámico)

j8f9xy.png

opy0rk.jpg

nezuqc.jpg

1zmpetj.jpg

31629hl.jpg

Detalles...

La apertura y cierre sin llaves no entiendo como funciona, va cuando le da la gana. Alguien sabe donde está el truco?

Y nada más, cuando haga fotos decentes, con el soluco y demás, iré subiendo! ;) A disfrutar del bicho todos!!
@Ruvik , la apertura y cierre a mi me va genial. Has de tener la llave cerca, pero yo estoy encantado y con el botón de arranque ni te cuento.
El llavero a mi tampoco me lo dieron y tampoco lo voy a pedir...y las colas espectaculares, yo las llevo también!!! Vamos que llevamos el mismo coche, sólo cambia el color!!!
Disfruta!!!!

Hola, espectacular el Tiguan :thumbsup:, tengo una duda las colas cromadas vienen de serie en el modelo 2016 o se piden como extra? Gracias

Precioso, Ruvik, enhorabuena!

muy guapo !!! el color muy elegante y las colas muy chulas...ahora mismo las encargo yo jeje. que tal esa radio nueva??

Pues para ser las fotos pésimas, el gris pimienta, le queda de vicio al "bicho"

Me encanta tu coche... ¿Porqué será? ¡A disfrutarlo!

P.D: Geniales las nuevas mejoras del Tiguan 2016.

El gris pimienta le queda genial. Aunque todavía no he encontrado ningún color que le siente mal...jj
Disfrutalo!!

j8f9xy.png

opy0rk.jpg

nezuqc.jpg

1zmpetj.jpg

31629hl.jpg

Detalles...

Precioso! Es igualito al mío que me llegará a finales de este mes...

Volver